martes, mayo 06, 2008,11:28 a.m.
Zoocology Sounds

Photobucket

Andrew Bird

Ayer ha sido un día muy muy raro.
He despertado temprano, con una velocidad que debía aplicarse, para poder llegar al lugar en donde por corto tiempo brindo el servicio de cuidar un cyber(que en sí ,ni si quiera me pagan, pues lo hago por pura diversión). El calor era un fiasco y yo entre charlas prematutinas con la mamá de Mariel, y el desfile conmemorativo que me recordaba que en realidad no estoy solo, terminé estudiando la propia teoria de que en realidad los chavales como yo, dejan por poco tiempo, y que termina haciendo las cosas a a mera hora.

Desde que me monté a la bici y desde que me metí en plan pasajero, no paraba de pensar en Imitosis del otro hijo prodigo de Chicago Andrew Bird, en Blue In Hawaii de Brian Wilson, y en Asides de un extraño grupo americano llamado Buffalo Tom, que justamente reanimaron ciertas teorias que me hacian ver que en realidad no estaba Solo.

Imitosis - Andrew Bird

Imitosis es una muy rara canción, y llegó a ser la ideal para encerrarme dentro de mi propio descanso a las casi 2 de la madrugada, en las cuales estuvo presente.No me salían mis bases de Datos y Andrew me contestaba que no estaba solo, pués la propia teoria no demostraba lo contrario. Me paraba y me emperdenia por no encontrar mis lentes, y Buffalo Tom aparecía con una de sus tranquilas canciones que finalizan a ese extraño disco, Whisper.

Asides es quizá parte de lo poco o mucho que estoy descubriento de Ear Bleeding Country, una página web cargadita de discos de música Americana, que me ha hecho muy feliz a mí y a mi ipod. Don Brian, creo que no hubiese estado tan feliz que desde la desaparición de los Beach Boys, es hasta ahora, cuando realmente me meto después de una falsa ausencia de dos años dentro de su CD Smile.

Don Brian, Andrew, Bill, Chris, Tom, no sé por que leches me meten este tipo de canciones ahora!.

[MP3] Andrew Bird - Imitosis
[MP3] Buffalo Tom -
Soda Jerk
[MP3] Buffalo Tom - Late At Night
[MP3] Brian Wilson -
In Blue Hawaii
[Web] Ear Bleeding Country -
Web

Etiquetas: ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤