domingo, abril 06, 2008,5:59 p.m.
Estados

Que cosas tan raras han sucedido en el mundo este fin de semana. que estados tan bipolares de animo y clima he sentido. Y todo estee cambio matutino, de ideas que siempre son como los estados neoambientales que resurjen, terminan siendo como una irregular canción de Hip Hop. Ayer me hablan, me pongo los tenis, y contesto. ¿Quién es?... - Otra vez el chalao de mi trabajo que quiere que le cambie de turno, y que llegue dos horas antes por unos asuntillos. - Cuelgo...
Me paro, como, y mato el tiempo de aquí a las doce del medio dia, discuto con mis hermanos los menores, unos rien, otros comen, pero al final todos están allí, intactos a lo deslumbrante de un efecto. Me marcho con los audifonos, triste por que mi memoria USB se ha perdido, por que tendré que derramar más dinero, y por que tendré que conseguir muchas de las variadas cosas que en ella vienen. Y bueno... al final llego a mi trabajo, y continuo con la batalla que pensé había concluido un día anterior. Me estremesco, y como que hago que termino con todo lo malo, pero no me percato de que allí. Y comienzo a parecerme a una canción de Nach Scratch o Porta, cambiando de humor como un columbio recargado por un par de críos encima. Luego salgo, adolorido, cansado, y con un puñetero frio que se acompaña de una hermosa lluvia, el indiferente soy yo... no creo que todo esto sea por mi culpa, más que mi propia culpa. Voy en la calle mojándome, y escuchando canciones de antaño y de juventud, creo que me siento tan bien como para continuar haciéndolo por siempre. Pero aún tengo dolor, vuelvo a cambiar, ahora llego a casa, y está todo vacío, la silueta de una silla solo se dibuja con la prescencia de una prima que teje,. Luego voy a mi cuarto, y veo a un padre cansado, pero no derratado, él solo duerme para recuperar lo mucho que gasta en la noche. Y yo también me duermo, me caigo a la cama, y traslado mi mente a otro estado, ahora soy el tolerante, el heterosexual comprometido, y que delira con escenas de country, que algún día llegarán. Duermo, y leo, veo como dentro de mi Jesus hay mucho de compasión por uno de sus hijos. Luego de asesorarme, y de tomarme una pastilla frágil, me paro solo a inspeccionar el area, ahora veo a personas peleando, veo a humedades conspirando, pero todo vuelve a la normalidad en cuestión de segundos. Ahora es esa mi imagen la que llevo hacía el sueño, me duermo tranquilo, y a lado de mi nocturno compañero que tiene nombre anatómico. Me paro y es algo normal, otro día para mejorar, y también para actualizar a algo mejor. Y veo como mi vida comienza a evolucionar, a como mejoro las charlas con mis tías, a como preparo al más irregular de los desayunos, pero de igual manera satisfactorio para todos. Aviso, grito, pego, respiro, me cambio, me peino, ahora todo lo que hago es para irme a trabajar. Compro un nuevo producto para abastecer mi trafico de datos, y comienzo a conectar. Ahora lo que veo son imágenes de instrumentos vacios, grandes textos, e incertidumbre por lo que sucede. Luego comienzo a ver lo extraño que es mi trabajo, y lo estresante que es para mí. Luego reflexiono, y me siento incómodo ante la gente, veo como está sacudiendo el ruido allá afuera, y yo solo me veo como indiferente, me meto a mi choza, y desde allí ayudo con lo que puedo hasta que todo está a la normalidad. Luego, termino, y me voy a casa con mi paga, y mis cosas de cajón, escuchando a un buen disco de hace once años antrás, y con un aire que pocas veces se puede disfrutar. Recojo, dialogo, y como, y luego vuelvo a mis compromisos, a mis deberes de estudiante, y a mis enconmendaciones acadèmicas, diambulando con las canciones y los textos baratos que conforman fórmulas para resolver problemas informáticos. Todo sigue y sigue...

Album: Estados - Porta
Album: Poesia Difusa - Nach Scratch

Etiquetas: , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤