jueves, abril 03, 2008,7:58 p.m.
La gente está loca

La gente está loca...


Hoy me he despertado a las 6.00 hora central de la Ciudad de Misantla, con media mierda de pensamientos sobre la cabeza. No es normal, últimamente el caos está entrando a mi vida, pero de corto se volverá a ir por donde entró. A decir verdad, en realidad ha sido una primarivera extraña, más adhiriendole que es una putada que esto del dioxido de carbono, nos valla a dar hasta en los cojones, pero, no sé si todo esto sea motivo de mi tan dudosa "percepción", o decretada en cualquier caso, sobre lo que ahora mismo sucede con las masas poblacionales de esta costa este de México. En primer lugar, uno se va a medio currar a la escuela, me he percatado de que no traia mi carné para ingresar, y casi me da un infarto ante tal motivo, creo que no es indiferente, ultimamente he estado más salido que metido con mis cosas. Y creo que de la nada, comienzas a darte cuenta de todo esto que erik, habla y que al igual que yo y algunos otros pringaos freaks, debemos comenzar a hacer. "La Gente Está Loca", podría ser el titulo de alguna de las primeras peliculas que pudiese hacer, en sí, creo que el reflejo que todo esto está afectando a la sociedad, se debe a diferentes circunstancias, y las veo muy bien marcadas dentro de las pautas a seguir de este pequeño poblado en nuestro México Contemporaneo. Vas a la escuela, y lo primero que te topas es a miles de chavales de no más de 18, perdidos por pequeñas cosas, a las que me inclyo. Luego profesores, que ni si quiera saben lo que dicen, y que abogan sus clases huecas, con cuentos moralistas, que terminan siendo mierda, para más mierda. Es dificil y duro de hablar de la situación, y en especial si me pongo en el lugar de el ser, y no del Arturo, o Arkturo, que ustedes conocen. En sí, lo que conmueve ante tal situación, es la reacción que tengo de que últimamente he tenido un follón de caidas frente a esto que vengo evitando desde años atrás. Bien decía en el otro post, rescatando la frase de aquel tio llamado, sobre que las masas se vuelven turbas cuando están concentradas. Los miedos se llegan a esconder, y la escencia personal, simplemente desaparece. Esa frase, me recordo la situación actual de los chavales, y no chavales de espíritu con los que estoy rodeado. A veces me llega a sorprender como la tía ésta, que me vende el desayuno a 10 Pesos, llega a pararse tan temprano (5.00 de la mañana), para hacer (me supongo que acompañada), una cantidad grande de desayunos, para después no verles con caras de fogón, a cada uno de sus clientes. Me sorprende que aún alla persona, que os dé con una sonrisa, cada una de las cosas que llegaron a pedecer. No sé, a veces me pongo a pensar mi situación personal, y mi posición sobre no caer en este colectivo de demencia que toma parejo. Estoy a punto de dejar mi empleo, y también a punto de mandar muchas cosas al carajo. Creo, que es posible un cambio notorio en medio de esta masa de gente que cada día más crece, y crece.

like the city

Hace poco, ví a unas chicas con las que hiba a la primaria en mi colonia, y que ahora están embarazadas, personas menores que yo, que ya están casadas, chicas y chicos, que andan tan alejado de las cosas, y que de un cierto modo están moviendose por caminos equivocados. La situación no debe referirse sobre si tomar o no el camino idoneo para sus vidas, si no de no formar parte de las masas tan pero tan ponsoñozas, que están tapando las coladeras de nuestro hoy. Gente que compra plástico, gente que se impacta entre sí, por que ni si quiera sabe a donde va, gente que se suicida pensando en un eterno mañana, y gente que se quita la vida en la propia vida, por sus sus inclemencias. Ay! mi dios... creo que mucha de esta gene, si representa esto que se viene diciendo desde hace tiempo...

Etiquetas: ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤