viernes, marzo 28, 2008,7:25 p.m.
Coming...

Las vacaciones, me han dado cosas muy, muy buenas...

la primera, y la más necesaria. El poder de rescatar un poquito del aire, que a causa de mi aparente y pasado descuido, se perdió.
la segunda, fué para volver a recordar mi pasión tan rara sobre vivir de manera distitna aquellos que erroneamente llaman "arte", y que yo mejor le conozco como cine.
la tercera, fué la reconsideración de mi papel ante la sociedad, ante mi trabajo, antre la escuela, ante la familia, y ante mi vida personal.
Es triste el saber, que estas cansado, y muy distinto a años anteriores. Luego me pongo a hojear virtualmente, las fragmentos que conforman al pasado de mi blog, y me he dado cuenta, de que he cambiado la forma, de dar a entender mi vida hacia el mundo. He visto más cine, he leido más, he escuchado mas canciones, y a mejores amigos, lamentándose, sobre lo frágil, que son ante los intrusos, ante el poder que tiene la vida, para derribar y construir enormes cosas. Es un tiempo de cambio, me siento con un anhelo y con un compromiso de volver a cerrar un ciclo.

Esto que intuitivamente llamo Versiones, y que no son más que, antes y después, de cosas que yo quiero marcar, son motivos para poder hacer de mi vida, un motivo mejor para mi realización. Aúin estoy fallando, pero no dudo en que lograré derribar todas mis barreras.
Pronto terminará esta subversión, que me hizo ver (por que de verdad lo hizo), lo frágil de la naturaleza humana. Era una versión que inició el día de mi cumpleañós, y que simplemente se requería, para despegarme de una orbita social, que tenía metida entre brazos. Es una sub temporada, en donde viví capítulos, sobre analizarla, hojearla, y hacerle revisiones pilóto sobre las cosas que esta tiene para ofrecer.

Sé que tengo unas ganas, de volver a hablar de tantas cosas, pero a veces no hay tiempo suficiente, o tal vez, si lo hay, pero no sè aùn dominarlo. Una vez un querídisimo amigo, me logró contestar, una pregunta, acerca de lo que más temía en la vida, con una respuesta, que decía, que él, en realidad, a lo que más le tenía miedo era el no poderse apropiar de su presente.
Yo me he dado cuenta, que también le tengo miedo a eso, y de lo tan parecido que soy al momento de fijarme en cómo poderlo recuperar. Tengo teimpo, y tengo herramientas para comenzar ha hacer de verdad cambios drásticos para mejorar mi vida, mi ser, mi conocimiento, y mi humildad ante las cosas. Es momento de cerrar algo que me dió una herramiento indispensable, para los siguientes niveles. From The Inside, y que secretamente, se tituló, por una canción de una de mis bandas favoritas de música, es una temporada larga larga, apenas voy tres, de 10 niveles, que quiero completar para dar paso a otro grado de dificultad. Necesito derribar el miedo, la incertidumbre, y afilar mi instinto para sobrevivir, y VIVIR, en un mundo. Con lo màs carente, y con lo más sofisticado que puede haber.


Estoy despidiendo una subversión 5.2, que ha ma dado increíbles cosas.
ya habrà pronto una hojeada, para averiguar que retos me topan las lecciones de la versión 5.3

PD: por cierto, el señor atom egoyan, serà el encargado de cerrarla.

Etiquetas: , , , , , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤