sábado, marzo 22, 2008,4:06 p.m.
All The Real Things

textoalternativo



All The Real Girls, es el título de una de las "mejores" pelis que he visto en lo que va del año, o mejor dicho la que menos, me ha sacado de quisio frente a las imágenes, y al sobrecontexto visual que siempre hay que darle suma importancia, omitendo claro está, demás defectos, ya que las actuaciones son pésimas ( a escepción de dos que por allí valen mucho la pena a rescatar ). En All The Real Girls, aprendo una lección que sugerentemente ya se venía nombrando en algún rincón de por allí, "live all the real things", que en pocos términos me hizo revivir lo oportuno de estas fechas que siempre reaviven a las "verdaderas cosas a sentir". En una cinta tan peculiar y que mediócremente se podría ver en un momento como este, las ganancias indirectas son más que evidentes. A mí en lo personal me recordó eso que tanto necesito tener en el prescente dentro de mi vida "Vive todas las cosas de verdad". Y creo que también todo esto me viene como algo que sustancialmente estoy gritando, anhelando, el descubrirme totalmente y poner todos mis defectos y miedos sobre la mesa, todas "las verdaderas cosas" que en algún momento llegué a ocultar, y de igual manera aquellas que siempre me dan ganas de robar para ponerlas frente al sillón y admirarlas, de esas verdaderas cosas hablo, y no sé si realmente el cine me llegue a recordar todas esas cosas, defectuosas, algunas sudorosas y unas que parecen tán comunes, creo que hasta el propio cine me hace ver lo real que puede llegar a ser la vida frente a la calle, frente a la gente y frente a cada regosijo que está por demás hablar.


Hoy tengo ganas de mostrar aquellas reales cosas con las que tengo ganas de construir, de recrear, de vivir. No estaría por demás el decir que el chico real que soy, es uno que suele ser muy inseguro, que mediócremente podría escribir algo decente, pero que intenta y que seguramente será acreedor de algún buen premio. Real, podría ser también la palabara para definir el sentimiento que ahora mismo tengo de pertenecer con toda mi alma al camino de espiritualidad que es el siguiente paso a abordar. Uno que esté construido por una buena función moral, y una progresista, muy cercana a lo que me puede convencer como humano. Real, es mi apreciación hacia un díos, que visualizadamente está descubierto de muchos tabuús, y decoraciones que la sociedad occidental le ha puesto, de eso que realmente siento y que sin etiquetarlo me ha hecho sentirme mejor que nunca en estos reciéntes meses de mi existencia. Real y abrumadora es también mi preocupación actual, una que está consciente de que el tiempo se acaba y que necesitamos empacar bien las maletas para poder embarcar. De igual manera llega a ser real, mi descición de cambiar de sexualidad ( no de la fisica, con la que por cierto estoy demasiado a gusto ) si no de la emocional, con la que he tenido problemas, y con la que estoy firmemente descidido a reconsiderar. Real que hoy tengo una gripe fugaz y que llega a ser siempre molesta, y que de forma bien oculta, me hizo pararme hoy en la madrugada para hacer un té de limón que me aliviara un poco lo inflamado de mi garganta. Real podría ser mi descición de ya no intentar jamás, una relación amorosa con alguién con quién estoy tratando de volver. Real llega a ser mi sentimiento por mi madre que en estos últimos meses se ha visto como aleteo de pato. Real es mi ego que siempre se refleja(ba) en lujuria que por ahora ya tengo oprimida, en orgullo que siempre se ve reflejado cuando me veo al espejo, de avaricia al quererle cobrar a mi prima, la cuál con mi dinero ahorrado le pagué unos medicamentos ( que bueno, en sí le cobraré no por petárdo, si no por que necesito dinero para pagar por allí una deudilla muy famosa ). Real también llega a ser mi hambre, y mi necesidad de agradecer siempre por todo lo que me da la vida, tanto material, espiritual, y alimenticio. Real también sería el que por ahora soy la persona más irresponsable de toda la cuadra, al no hacer ni un solo ejercicio de Visual Basic, unos apuntes, y algunas cosas frikis que tengo en la escuela y en mi "otro trabajo". Real llega a ser mi vida, una que muy aparte de estar un poco maquillada por mi mismo, es una con la que me enfrento día a día, y que por poco, siempre llego a hacer las pases con ella. Una vida real, con la que convivo acertadamente junto a 14 personas muy reales de vida y corazón. Hombres, mujeres, niños, adolescentes, señores, señoras.

También muy real sería que por ahora vivo un momento muy bueno en mi vida, uno que siempre me hace hacer recordatorios por el cine que huelo, el que veo, el que a la izquierda siempre me tendrá para enlazarlo con lo dividida pero tan real que llega a ser mi vida, una de millonario, que no necesita ser un caso de caridad, ni de burla. Soy alguién real y que merecidamente vive dentro del cuerpo de alguién llamado Arturo, uno entre tantos que se diferencia por ser Arturo Fernández Jiménez.

Yo soy tan real como la vida misma con la que hablo, real como el sentimiento de quererles hablar de mis planes con dios, y mis necesidades muy contemporaneas de ponerme a bailar, pero no sé. Al final como dijénsen en "Hable con Ella". "Derribas todos tus obstaculos, falsos o verdaderos, y te pones a bailar...". Y creo que pretexto sano, el mecionarles o por lo menos quererles decir parte de muchas de las cosas reales con las que me formo, es la de sentirme victiorioso (aunque sè que aùn no lo estoy, y ponerme a bailar), por ello, y siendo que al final, estoy más que contento, de lo real que es esta felicidad, les pondré videos que con este clima tan exótico siempre me hacen querer bailar. pues aunque sé que aún no he derribado todos mis obstaculos, siempre me pondré a bailar.

Photobucket


Dirty Vegas - Days Go By (Video)
Marzo con todo y sus oscuros ayeres, es cuna de muchas cosas buenas. Una de ellas y sin menospreciar a la demás audiencia, es Dirty Vegas, y ese algom tan real y ruidoso como lo es una de sus canciones llamada "Days Go By". la historia de la canción es algo larga, pero creo yo muy fantástica por lo bueno de sus percusciones dentro de la edición de las mezclas de sonido. Fantástica, y de mis favoritas dentro del telón.

Photobucket



Tiesto - Just Be Feat Kirsty Hawshake (Video)
Just be se podría considerar la mejor canción de playa que puede haber para bailar. No sé ustedes, pero el morro que me da el reproducir esta canción es algo que es inevitable para bailar. Oriunda de aquellas tardes del 2005, que fueron muy peculiares por lo fluido que llegó a ser el clima, de una canción para verano.

Photobucket


Bronski Town - Smalltown Boy (Video)
Yo aún no me imagino viviendo como adolescente frente a una etapa tan friki como lo fueron los años 90's. Y creo que también parte de esa osbtrucción imaginate, se debe a que siempre que resido en "principios de los 90", allá en los años mosos en donde yo nací, siempre vuelvo a Sionnod Connor, Annie Lennox, y algo de Bronski Town. Al pasar los años, toda esta gente cambia, y uno sigue igual y quizá mucho mejor. No sé, pero si para recordar que bailar también puede ayudar a olvidar, nada mejor que Bronski Town en las tardes de Verano y de playa.


Photobucket


Madonna - Sorry Spoof Version (Video)
Esta canción no pertenece ciertamente a estas fechas, ni mucho menos el video a esa concurrida mujer como lo es Madonna, pero siendo sincero, no hay mejor expresión de burla hacía el mainstreem, que los videos quefantásticamente un grupo denominado Spoof, realiza para las parodias de los videos musicales de las concurridas reinas del pop. Madonna en particular, y omitiendo cualquier cosa freak que le pongan encima, siempre es de las presentes en los playlist de música dance que suelo siempre hacer, y es que joder, no sé... me quedo sin palabras para describir lo friki que me pongo cuando reproduzco en especial esta canción,..

Photobucket


Modjo - Lady (Video)
Yo aún tengo una rivalidad muy loca con lo que he hehco con mi adolescencia. Por una parte y tomando lo excitante que llegó a reustlar el vivir en "extremos", me siento suficientemente "bien", para decir que viví algo que me hizo sentir vivo de verdad. Pero si lo vemos desde el lado en donde creo yo sentir que va el camino correcto, creo que todo se convierte en una simpleza de la nada. Si hechamos un vistazo hacia lo que fueron mis parradas nocturnas casi disecadas, hecharemos cuentas en este video, que fué el gran One Hiy Wonder, que Modjo tuve hace ya 8 años. A mi me parece guay, pero no sé si recrearlo, creo que todo funciona, solo para bailar.


Photobucket



Chicane - Love On The Run (Video)
Woao, que fantástica sensación se siente al terminar y reproducir, esta canción. En sí un grupo que estaba tapado bajo suburbios que desconocidamente se pueden revelar. No sé, si la misma energia de esta canción prenda el ritmo de las cosas, o si de plano hoy fuè un día afortunado en donde colocas el ipod y pones lo primero que salga de él. Chicano es novedoso para mí, pero no por ello indiferente, creo que es de esas cosas, que pensadamente ya te habían sucedido en algúna otra ocasión. Increíble.

Photobucket


Tiesto - Love Comes Again (Video)
La considerè "la mejor canciòn del 2005", muy por arriba de cosas que para terminos actuales, representan una calidad muchisimo mejor. Eran mis años más ñoños de la Secundaria, y creo que el hablar desde una perspectiva más "madura", no llega a ser lo mío. Love Comes Again describe una etapa corta, pero bizarra, de lo que era mi vida en la secundaria, y secretamente en la vida nocturana de mi Ciudad. Fué por esta canciòn con la que tuve el pequeño gran enlace con el buenazo de Erik, y que me llegò a conectar de a poco con los mundos precocez que para mí en ese entonces, pasaban como esponja.

Photobucket



Paul Van Dyk - Crush (Video)
Rayos, un clásico para el repertorio que a donde quiera que voy, siempre está presente auditivamente. Crush, es una historia larga en donde constantemente veo la vida de mucha gente pasar. Es un clásico para poder recordar lo viejo que parezco, y lo joven que soy. Una canciòn que dió infinidad de volteretas por las calles de este lugar, y que realmente se quedó como una canción fina, e histórica, que muy a parte de su vacío directo, es una canción que siempre volverá a revotar. Fantástica.

Photobucket


Paul Van Dyk - Another Way (Video)
Para Paul van dyk, los años antes de los 15, fueron todo un éxito, tanto en las radios locales como internacionales. Y tal vez gran parte de su exito se debió a lo futurista y minimalista que sonaba su música, y más que eso, de lo fresco que ofrecían sus letras tanto. Paul, así como otra pandilla de Dj's, que lograron colarse dentro de mis gustillos, son parte de un pasado algo petárdo, que al bailar siempre trae buenos recuerdos. y En especial el sonido peculiar de esta canción, creo que es algo para no "olvidar".

Photobucket


Armin Van Buuren - Yet Another Day (Video)
A Armin Van Buuren le conozco desde que tuve acercamiento con el Yahoo Launch, allí aparecío en una de las tantas tardes en las que trabajaba a marcha floja, en el internet del centro. Aún recuerdo como eran esas sensaciones surreales, que yo mismo me preovocaba. Era un petárdo, y creo que solo soy yo quién debe aceptar eso. Armin y un Yet Another Day, una simplisima pero estupenda canción de la movida trance, que forma parte de los pequeños y reducidos clásicos, que el género logró brindar.

Etiquetas: , , , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤