viernes, marzo 21, 2008,2:50 p.m.
To be alone with you...

Hoy es un día especial.

Creo que no pudo haber sido una mejor y concentrada fecha, para reconsiderar tantas cosas, como lo es un 21 de Marzo.
¿Reconsiderar qué?, es lo que sollosadamente sale de lo incógnito para postrarse como una duda resuelta. Los marzos siempre me acompañaran con una reconsideración del camino que muchas veces he olvidado. Uno en donde en algún momento tuve la necesidad de crear un proyecto de olvido, para recordar lo mucho que me he olvidado de las cosas, pero creo que así como también es un momento para olvidar, es un momento para conmemorar, cosas que ciertamente están intimamente puestas dentro de lo concubado que llega a ser mi cerebro.

Hoy hace casi tres años inicié un ciclo, mediócre, irregular, y con un alto indice de consumismo que a mí mismo me afligía. Hoy hace dos años, terminé otro, uno que sin pensarlo era el principio de uno nuevo que venía en marcha, era allí mi propio destino el que jugaba a los terrenales dados. Y Hoy, pero hace un año, es cuando de repente, todo vuelve a una normalidad casi fugaz en su realidad, pero que igual de verdadera está aquí para quedarse por siempre.

He visto una cinta igual de simple y maravillosa que las estampas coloreadas con las que estamos rodeados, por que hoy es un día para pensar detenidamente en lo que al pasar del tiempo siempre estará intacto ante el lente espectador con el que estamos dotados.

Hoy te recuerdo a tí, y a aquellas cosas que me hacen seguirte, y cruzar el gran lago michigan, con mis pies mojados y mis necesidades espirituales.

solo por usted.

To be alone with you...
Sufjan Stevens

I'd swim across lake Michigan
I'd sell my shoes
I'd give my body to be back again
In the rest of the room

To be alone with you
To be alone with you
To be alone with you
To be alone with you

You gave your body to the lonely
They took your clothes
You gave up a wife and a family
You gave your goals

To be alone with me
To be alone with me
To be alone with me
You went up on a tree

To be alone with me you went up on the tree

I'll never know the man who loved me

Etiquetas:

 
posted by Arkturo
Permalink ¤