viernes, abril 04, 2008,9:24 p.m.
The War Are Start
Hoy he tenido la primera batalla, la cuál por cierto, aún no ha terminado.

Se ha originado de la nada, y creo que eso me ha sorprendido, pues ante todo, creo que todo esto, es parte de una serie de impulsos, que me están traicionando. Inlcusive, ahorita mismo estoy luchando con mi subconsciente descontrolado, con ese ego tan grandísimo, pero tan vacío, que dirige a esos tontos paladines. Es esa misma fuerza la que los dirige,es con la que ellos mismos se extinguen. No soy sincero al decir, que hablo de todo, y que de manera literaria, estoy tratando de dar a conocer, parte de este tipo de batallas, me duele aún saber, que estoy combatiendo, en vez de estar eliminando. Cada cosa, que está sucediendo a mi alrededor, es parte del ciclo que me está afectando, es ma misma mancha tonta de aire contaminado la que me llama a terrenos blandos, y sin protección. Mis guerreros aún no pueden con estas cosas, la artillería prometida, aparece en momentos equivocados, la armadura, que tantas doncellas y principes me han proporcionado, está siendo desgastada, necesito aumentar más mi capacidad, para crear motores, que luchen contra mi destrucción. Y rayos, que pesado es todo ésto. Atom Egoyan, me ha recuerda a mí frente al campo de batalla, me recuerda, su sensibilidad para presentar un problema, y de manera ajena hacerse cargo de él para ponerse al frente de todas las cosas, que serviran para que el ejercito para el que trabaje gane. Yo estoy muy pero muy indesiso, ahora mismo, vivo la adolescencia a punta y flecha de mi autoestima repartido en grandes bloques de interes. No sé que hubiese pasado, si no hubiese conocido a tanta gente, leido a tantas cosas, escuchado a tantos artistas, visto a tantas pinturas, y sobre todo sentido a tantas cintas.

Es dificil, pero creo que hoy la reina se ha salvado, no ha derramado más que sustos, y cosas que no cuentan para todo... pero está a salvo.

Etiquetas:

 
posted by Arkturo
Permalink ¤