jueves, mayo 01, 2008,8:12 p.m.
I'm Back

Photobucket

Paul Dano Franklin Long Island Expressaway

Hoy es un día perfecto para volver a éste pequeño y tan sobrio lugar, en donde llego a decir cosas que quizás no tan coherentemente, pasan como destellos por mis ojos. Estoy bien, y creo que vivo uno de mis mejores y más fantásticos momentos, de los tantos que vendrán. No sé, y ni quiero saber que es lo que la gente halla pensado en todo este tiempo de mi ausencia, pero solo puedo contestar ante ello, que justo es un día ideal para tratar de dar a entender una explicita respuesta a toda aquella gente que notó esta ligera ausencia. Hoy quizás inicio un nuevo ciclo, y lo hago cerrando otros, inicio algo enorme, y quizás fantasioso para cierto punto de vista, pero que me ha hecho recargar la batería con las cosas que he vivido, y sentido. Todo esto me hace recordar pequeños fragmentos que me acompañaron todo este tiempo de ausencia, pero sobre todo, me hace ver muchas de las situaciones actuales que me aquejan, varias de ellas pendientes, pero sobre todo muchas que me están pidiendo a gritos que les acuda a su atención.

Los 17 han sido una enorme barrera por derribar, son un Belle Époque, que ha creado una asimilación con la realidad de muchos chavales que están dentro de algo estático por querer o no vivir. L.I.E. como primer ejemplo me ha hecho ver en todo este tiempo, una situación olvidada y que frustradamente terminó por abandonar mis asuntos importantes, pero que estuvo allí. La crísis existencial que vive en mí y quizá en mucha de la gente oculta detrás de los aparadores. La Fuerza, que tiene Shelter De Jonah Markowitz, para reflejar un lado fresh, de la alternación por saber que querer. Edge Of Seventeen de David Moreton con los a posteriorí de crear un mundo propio de lo que es ajeno, e inclusive la vida misma de Edith Piaf en La Vie E Rose, reflejada en un ironísmo imperial, que terminó por desatar increíbles dosis de locura através de su vida. Todos fueron y serán siendo adolescentes, y todos serviran para formarme una parte escondida dentro de mi carácter. Yo aprendo través del cine y de los libros, y creo que siempre es bueno recordarme eso. Por que necesito más allá de un simple recordatorio, a un verdadero aliado visual que me haga sentir la necesidad sofocante de estar en la realidad.

Estoy feliz, y creo que todo esto inicia con algo que no sé de donde venga. Es curioso pero es mi post 900, y también el post que entrega la pequeña revisión de todo este tiempo de ausencia, en donde terminé encontrando un patrocinador que me avalara mi columna que escribo aquí en Misantla, pasando por riquísimos baños de rio, hasta una notable prescencia que me ha iluminado pequeños instantes de mi vida, y que tiene escencia de mujer.

Estoy relajado, y me tomaré esto con calma. Pues creo que es tiempo de darle su tiempo a las cosas que valen la pena reconsiderar

Etiquetas: ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤