sábado, mayo 03, 2008,4:17 p.m.
Horas Antes
Acá en Misantla por estas fechas se celebra una feria que en lo personal me trae muy mal sabor de boca. En sí es una feria algo fría que viene acompañada de una muy agradable celebración del día de los "pocitos".

Ayer me he ido al rio con una de mis "mejores" amigas, Erika.
estuvimos en el rio comiendo doritos y jugo procesado, mientras discutiamos sobre sexo y cosas muy pero muy sucias. Ella me "sacaba" de dudas sobre algunas cosas, pues estudia en la preparatoria donde yo voy una carrera de laboratorista clínico.

Estuvimos un buen rato, creo que no me había sentido tan incómodo al pasar la calle con lentes color blanco y con una etiqueta de chapero, pero en fin, fué agradable frente a un bochorno espantoso.

Después
fuí a traer las otras dos pelis que vienen por parte del videoclub, estuve escogiendo y luego me fuí a casa de mi amada Mariel, que auque no estaba no tardó en aparecer detrás de una calle con su amiga Lilia.

Estuvimos jugando en un parque extraño, que acomoda a la casa de la tan mencionada amiga, hasta que su propia fatiga las hizo parar y por obvio cambiar su poco planeado itinerario. Y me rapté a Mariel

me la llevé a la feria, y entre jugueteo nos encontramos a Alejandra una muy buena colega que me hizo delirar en la secundaria y que forma parte de un eslabón pérdido que no sé en donde paró (aún tengo una foto por allí rondándo).

La situación se aumentó más. Nos divertimos mucho, y creo que no había pasado antes una noche tan buena alado de una chica como lo és ella.

y la lleve a su casa, y no sé, creo que todo esto me hizo creer que un lado mío está despertando. Jooos
 
posted by Arkturo
Permalink ¤