miércoles, mayo 31, 2006,7:49 p.m.
..Tantas Cosas, Que Contar.
Música: Semáforo Libertad - Arturo Jiménez

Estoy demasiado cansado para escribir un post, pero se que es fin de mes y debo de despedir a esto de una manera bastante "formal", mayo ah sido el mes de pruebas, el mes de retos, y el mes de libertades y de inseguridades pintadas de verde. en donde la fiesta, el agua y el sudor fueron los tags estrellas, mucha gente, y muchos sitios, llego a aparecer por primera vez en CG, EDFW solo coloca dos post, y logro concluir con uno de los mejores post que eh hecho en mi historia, mayo el mes quizás para recordar.. pero mejor quedaría el mes para vivir, los ultimos dias (martes-jueves) an sido de diferencia, me eh sentado con los tios a platicar de futbol, de albumes y de que tan bueno es el arsenal en la liga inglesa, fueron dias de ponerse a pensar en lo viejo que estamos, en tirar un relajo enorme en la videoteca con el señor que cuida (panchito), para decepcionarnos por una desorganizada fiesta de cooperación, para imaginarse ganando un grammy, o un oscar por algun soundtrack, hoy en especial fué un dia para tirarse a dormir, para platicar con niñas desconocidas y hacer amigos, para platicar los errores del dia anterior por la tan fea antixungada que deje en mi memoria (obscene), vuelta, regreso y mas cosas.. todo el tiempo vigilado y tratando de hacer lo mejor posible para pasar un examen, ya tengo padrino y ya tengo un seguro de vida por sesentay nueve años, como recordaré este día pues, hoy me tome la linda foto de recuerde la escuela, entre disgustos y otras cosas.. siempre es bueno mirar hacia adelante, aunque entre tus amigos no se lleven, sorpresas y mas sorpresas.. llegar a tu trabajo y encontrar en tu bandeja de entrada un mensaje de un señor de cincuenta y tantos años que te felicita por tu pagina, y que despues descubres que es un señor de la composcicion!, el honor es mio, muchas cosas por aprender, gritar y empujar,


hoy tambien es dia para celebrar, la chica de mi salon (Betty) ah sido elegida para representar a la escuela en eventos de carnaval, ese espiritu de cooperacion siempre es agradarble sentirlo, cada dia mas crecemos y aprendemos... pero cada dia mas en mi entorno todo se marca, desde los sentimientos hacia una persona, hasta el grandioso mirar y hablar de la gente mas escondida de mi salon, marisol.. lupee... y daniela.. mucho de que hablar y mucho que marcar.. y ahora al compaz de Cherry Blossom Girl, doy por completada la seccion de Mayo, El mes Ligh Righ May, o al revés... eh venido de una session española de comedia colorada, y estoy mas que raro a pajearme entre los mordiscos de un cyber que me aloja!. saludos!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
martes, mayo 30, 2006,2:42 p.m.
Cuando Éramos... Jóvenes y Tan Perfectos
Música: Hold On - Good Charlotte

La vida aveces te da momentos para reflexionar... te da gente disfrazada de mounstro que te hace ver bien la mieda por la que estas pasando... aveces la vida te muestra el lado mas humano que puede existir.. hoy ah sido un dia profundo para ponerse a pensar... en cuanto viejos podemos llegar a estar... en nuestro futuro, en nuestros hijos.. y en todo... ah sido casi un recapitalorio acerca de lo que es envejecer y crecer... envejecemos y nos esfumamos.. crecemos y aprendemos... hay tanto que escuchar de una vida con canciones...

Cuando Éramos .. Jóvenes y Tan Perfectos
Arturo Xmz

Hoy me paré con la intencion de regar las plantas
con mirar al cielo y sacar mi vieja bicicleta
hoy me eh parado a mirar el espejo
a ver mi cara vacia con mirada de llanto
Labios secos por el tiempo y por los sueños consumados

... Cuando Era Joven y Tan Perfecto
Cuando existia una chica que me veia y un sol que me admiraba
Eh alli la diferencia sesenta años atras...
me veo los brazos y me siento el alma..
recordando las viejas tardes de sabado...
en donde anelaba ser el numero dos de el mundo...

mi pelo se cae.. y mi sonrisa aun duda en sonreir
mi espala hagachada... quiere volver a correr
mis amigos... y mis enemigos....
todos recordados cuando era tan joven y tan ideal
cuando era tan joven y tan perfecto...

Miles de personas de las cuales no podré olvidar..
Tantas personas... de las cuales no me podré arrancar
tantas tardes y tantas palabras que no se volverán a decir..
Tanto silencio absorvido y tanto tiempo sin usar...

miles de lagrimas de satisfaccion... ahora me salen
todo... recordando bajo el mismo techo en donde naci..
envejeciendo.. y recordando... aquellas noches de noviembre..
Silencios aplicados y una cancion de fondo motivada..

... Comenzando ah hacer la historia... de lo que en mañana se contará
cuando este viejo.. y recuerde que en un momento de mi vida
llegue a ser tan completo... y tan perfecto..

me eh puesto a pensar en tantas pero tantas cosas acerca de como envejecemos.. me ahn jalado los pelos y me ahn hecho un poco reaccionar.. eh tirado vacios argumentos y me eh puesto firme... y todo por la grandiosa clase de matematicas.. aveces mujeres pueden hablarte tan duro pero tan duro como un bat que en el interior esta lleno de esponja.. es una tarde ideal, hay mucho viento. cielo nublado como los dias que me encantan,... con un poco de humedad.. frios y con muchos árboles moviendose por el viento.. es una tarde ideal para pensar en cuatro.. videos y tambien en dos momentos justos de mayo, siento que esto siempre ocurre a finales de un mes..

My december - Linkin Park (Ver)
Cuando se disfruta la navidad.. siempre existe ese pequeño niño astuto que quiere realizar alguna hazaña distinta con unas cuantas monedas... para recordar viejas epocas de invierno en donde mi cumpleaños parecia un dia indistinto y con muchas paletas heladas de las cuales disfrutar... para recordar aquel primer disco real de 2004... algo de linkin park adjunto al soundtrack de naruto con my december..


Hold On - Good Charlotte (Ver)
Cada vez que miro este video me meo de lagrimas.. es bastante linda para agradarme el emo-happy punk, miles de canciones para poco desempeño... para recordar tambien aquellas tardes frias en donde me abrazaba a mi mismo y en donde debajo de unas sabanas tenia siempre mi taza de cafe.. lluvia y mas lluvia con verdes medios azulados palidos.


Doves - Black And White Town (Ver)
Siempre que llueve y comienza a secarse el pavimento o el campo.. recuerdo a este video.. tardes nubladas aire frio y mucho por correr para llegar al internet en epocas de expansionismo de ideas.. siempre que me envuelvo en esta canción me atrapo en una atmosfera fria y fresca.. con muchos arboles verdes con niños blancos. y con bastantes bicicletas, y niños de ojos azules corriendo con camisetas del arsenal en algún barrio de manchester

The Cranberries - Animal Instinct (Ver)
ah sido ultimamente el promotor de varias conversaciones a cerca de lo viejo que nos ponemos.. y sobre lo que aveces podriamos llegar a ser, animales ferocez y muchos presagios en la vida antinatural futura.. quien tendra la verdadera razón de la vida, una cancion meramente oldies que me asimila a ver un documental de madres solteras y con muchos hijos.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
domingo, mayo 28, 2006,4:13 p.m.
Le Cd In 7
Música: Don't go Away - Oasis

Apurado y a mera pena puedo hacer este post


Tracks:
1. My Goddess
2. Without
3. Cant Relate
4. Kickout
5. No Secrets
6. Inertia
7. Creeper Kamikaze
8. Calm And Collapsed
9. Lo Fi
10. Irreversible
11. Genius
12. Supernatural (Bonus Track)
13. Cut Me Free (Bonus Track)
14. My Goddess (Bonus Video

Nombre: Inertia
Artista: The Exies
Género: Rock Alternativo
Fecha: Enero 7, 2003
Pais: Estados Unidos
Comentario Personal: desde que logras oir el disco te das cuenta de que es una banda que se asimila bastante a las masas de musica independiente, es un disco no del todo bueno pero bastante entretenido, con muchos gritos y bastante adrenalina, ideal para esas fiestas de empujones, recomendados el track 01, que por cierto hiba a ser el video de la semana, el 10 y el 06.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,3:16 p.m.
No Fui Yo Mismo
Música: I Will Never Let You - Jackie Green

Pues.. me eh quedado con lo pendiente de ayer, como saben tenia una cita.. :O, nahh xD . bueno coo sea.. ayer estuve preparandome para ella y pues un cd prepare.... estuve platicando con pedro acerca de millones de temas y de lo ocurrido en ese Jueves de antivictorias, sobre como llego y sobre lo que sucedio despues de pararse a tomar aire, llego a buena hora el dr para la ct, no ubo mucho que hablar.. xD al menos su celular estaba muy bien.. fue una noche desastroza.. comenze a decir cosas en el cafe, que realmente me desconocia, no fui yo mismo, y hahhaa no recordar es pecar sobre este hecho :s. xD despues de tantas charlas sobreincomodas. lo acompañe a que tomara el autobús que por cierto nunca paso :s, no fue una noche estrella y simplemente no me agrade tanto.. despues me fui al cyber y remate en mi casa. no hay mucho que comentar de anoche, hoy por la mañana me pare ahaha que por cierto ayer en la mañana vi de nueva vez xD. el mundo esta loco loco, que xungada de pelicula, creanme que la veria diezmil veces y no pararia de reir, eh enviado varios emails, algo raro pues casi nunca uso la mensajeria, anduve viendo los profiles de youtube, y los playlist, y demas cosas.. no hay mucho que contar.. antes de venir al trabajo me pase a el cumpleaños de angelica, en una alberca al norte de la ciudad, muy simple y tradicional la velada con muchas sodas y mucha agua!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
sábado, mayo 27, 2006,6:01 p.m.
Top Once
Música: I Will Never Let You - Jacke Green

Me eh medido bastante en la tele para poder elegir estas canciones!

11.- Crimen - Gustavo Cerati

10.- Elevation - U2

09.- Listen To Your Heart - DHT

08.- Animal I Have Become - Three Days Grace

07.- Epicentre - Vnv Nation

06.- Lullaby - Dixie Chicks

05.- Favorite Year - Dixie Chicks

04.- Word Up - Korn

03.- Ella - Bebe

02.- Dias de Verano - Amaral

01.- Ca fait mal et ca fait rien - Zazie


Artistas Alertables

Gustavo Cerati
Jackie Green
Bebe
Morrisey
Dixie Chicks
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,4:32 p.m.
Las 2 In 7
Música: Ella - Bebé

cielos, las vueltas que te da la vida... esta escencia musical de mayo me esta agradando tanto pero tanto..., escucho por novenecima vez esta cancion y como lo dije en otra ocasion, a pesar de que esta cancion esta dedicada a las mujeres, yo me siento demasiado bien al oirla, me agrada bastante y no se.. me impulsa a ser feliz sobre todos los "problemas", me encanta simplemente eso, e inesperadamente eh decidido cambiar a the exies, por bebe, aqui las dos in 7, .... aunque bebe me parece una pelotuda!!..

Cancion de la Semana




Canción:
Hope
Artista: Shattered Evil Soul
Género: Christian Rock/Alternativo
Álbum: Shattered Evil Soul Ep
Calificacion Cancion: 96.84%
Calificacion Letra: 95.25%
País: México
Link: www.myspace.com/shatteredevil
Otras Canciones: My Shade, Advanced, Shattered Evil Soul,





Video de la Semana




Canción:
Ella
Artista: Bebe
Género: Pop/Politics
Álbum: Pa'fuera Telarañas
Calificación Video: 91.25
Calificación Arte: 87.21%
Calificación Cancion: 99.11
País: España
Link: www.labebebellota.com
Otras Canciones: Siempre Me Quedará, Malo, Siete Horas, Tu Silencio, Cuidandote, Razones, Con Mis Manos, Men Señará.





Artista de la Semana



Oasis


Hot Spicy & New Retails!

- Dave Alvin - West Of The West
- AFI - Decemberunderground **
- Busta Rythmes - The Big Bang
- Elvis Costello & Allen Toussaint - The River In Reverse **

eh escuchado bastante material nuevo en esta semana, y me siento bien de haberlo hecho pues fue una semana en donde no se repitio lo que usualmente se repite en musica guardada.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,1:22 p.m.
Televisor Sexto: Cada Cosa Que Miro Por TV
Música: Ella - Bebe

Creo que esta grandiosa idea de colocar mis gustos, Manías y afanes televisivos ya lo habían pinchado algunos blogs españolejos y del sur de el país… y bueno como no se tenia que esperar mas y como tampoco tenia mucho que hacer en esta noche de lunes 22, pues eh decidido hacer un grandioso especial de las tantas tarugadas que admiro, aprendo y simplemente veo en este fabuloso mundo de la televisión.


Empecemos con lo peque... y claro jamás se me quitara ese grandioso niño bobo lelo ( que aun lo llevo ) y antimaduro niño que llevo dentro, hablar de caricaturas y de programas infantiles es hablar en mi caso de wow... muchas pero muchas cintas de televisión… para variar les confesare que soy un gran fan de esa grandiosa serie que enfureció a la corte religiosa por considerarse satánica ( me guardo comentarios ), y si estamos hablando de pokebolas, pequeños mounstros y demás cosas pues si hablamos de pokemòn, una serie que revoluciono al mundo y vamos… fue un deleite imaginario para mis ideas, con pokemòn llegue a localizar esa pequeña chispa de arte que tenia dentro, era junto con otra serie llamada dragón ball lo que mas yo miraba, y bueno jamás pero jamás olvidare que esta y dbz han sido como los promotores en toda mi niñez, y hasta la fecha pero en menor intensidad, eh allí mis pequeños instintos de hombre asesino que saca magia dentro de unas pelotas de golf! Increíble.
al momento que inicia el 2005, comenzaron cambios a favor del mejoramiento de la vida en casa, hubo bastantes nuevos servicios ya disponibles y en si la vida se fue asimilando a una buena evolución, y entre las novedades que se dieron en plan prueba, fue la introducción de la televisión por cable, así es señores mi economía no me permitía tener mas… es en julio al parecer, con ello llegan bastante cosas por ver, que bueno les diré no del todo es calidad pero fin, entre lo que mas podría resaltar seria.


MTV: Creo que mtv ah sido como el gancho para la cultura pop de nuestro tiempo, todo aquel que pase por allí por lo menos venderá unas copias demás, o por lo menos será reconocido, entre lo que mas puedo resaltar de esta programación podría ser, mi caricatura real del momento, “La Casa de los Dibujos” es absolutamente buena, a pesar de su lenguaje algo ruidoso, debes de ser inteligente para tratar de sacar eso que te están dando a proyectar es buena y se las recomiendo.


Telehit: telehit tiene un serio problema con su imagen, créanme que parece de supermercado barato, no se es demasiado chafa, el art, la presentación de videos, los Conductores, (salvo a claudio), que los demás no saben ni conducir, y bueno... hay muy poco que rescatar de esta televisora quizás, xD desde gayola es lo que más veo :O, x.x’ en si es muy bueno el video y me agrada bastante por que no decirlo, aunque también tiene otro problema este programa, quiere hacer cosas malas que parezca buenas, trata de aclarar que el mensaje es bueno pero en realidad acaban terminandolo como malo, es medio confuso pero esta chungo el programa


Canal Exa:
Como veis, estoy pillando puro canal de música, pues son los que mas veo, en este caso hay buenas opciones, me encanta a no poder un programa llamado Trends, que créanme es el programa ideal que yo necesito todos los días para llenarme de cultura general, habla de software nuevo, nuevas tecnologías, música, cine alternativo, publicidad mundial, talentos desconocidos y poco comerciales, es una mezcolanza enorme que vale realmente la pena de verla, de igual manera hay otro programa llamado, IN-D que vamos es un deleité… es el programa ideal para los tíos indie que viven en México, por que creo que al parecer exa solo transmite en México, bueno bueno,… en este programa abordan bastantes temas acerca de la cultura indie, música, videos y vamos bastante material que en lo personal de ciertas bandas me encantaría saber, paginas Web y mucho pero mucho buen ambiente, es un programa reciente y no me lo pierdo por nada.


VH1: créanme que siento que será el canal del año, es un deleite jaja, primero que nada sus realitys son bastante buenos, sus especiales, su música, sus pelis y todo es un canal estrella y es lo mas reciente añadido a nuestra televisión local, de lo que puedo decir que me meo de ver llegaría a ser, la grandiosa vida surrealista, que oummmm es un panque enorme de discusiones, trompones, agarrones, y de todo, simplemente me encanta. Al igual que stripsearch mmm, bastante bueno el reality, my fair brady este si que me hace reír, no se… siento conocer a ese tipo de pareja media disfuncional por algún lugar del planeta..


Antena 3: Mi Channel 2005, el premio mas importante que doy a la TV, (que bobo ¬¬) pero así es, es un canal completo, es la palabra – Completo – de pies a cabeza. Sus reportajes, series (que son lo mejor), sus noticieros y su todo son lo mejor, y mas pero mas… mejor es la mejor serie del mundo… ¡!.. Aquí no hay quien viva… queee dios santo, es una grandeza de pies a cabeza jamás… pero jamás me eh reído tanto con una serie, como lo eh hecho con esta…. Bueno es ammm quizás el mejor programa de comedia que eh visto en mi vida… me encanta simplemente eso. Además de que es español, todo el tiempo me pone feliz. Una sola sesión los miércoles tiene para toda la segunda mitad de la semana.

Programas Sueltos que comienzo a ver.


Desperate Housewives; aún no puedo constatar que sea genial, pero por lo que eh visto, y por lo que se ah comentado en muchas partes me pinta para ser una grandiosa serie de televisión, que bueno ya lo es. Eh visto poco en si solo capitulo de esta serie, me gusto bastante y me dio con ganas de un segundo, esta en el ranking de lo mas visto de estados unidos, por aquí lo colocan en el canal 7, y bueno es bastante entretenido, con que sale nuestro cours Ryan Carnes como el raro jardinero, Eva langoria, la Felicity houffman y no logro reconocer a las demás chicas, estoy adaptandome a esta serie y espero completarla...


The L Word: una amplía recomendación de mi amiga mimi, pero amplia... Hasta en dvd la eh visto, una serie bastante entretenida acerca de unas chicas lesbianas... Que bueno hacen de todo por tratar de no meterse en problemas me agrada bastante, y creo que es el otro lado de la moneda que no conozco acerca de las chicas, en si la protagonista shirley, es bastante pero bastante similar a un amigo que tengo, si a un amigo es que es no se muy varonil en su papel y a la vez muy femenina es bastante agradable ver esta serie... XD creo que te puede sacar de muchas dudas. como me encanta su soundtrack!!!!.


Six Feet Under: esta serie en si estoy a pocos días de verla, será una serie première en junio, me eh informado de todo y como lo oigo y miro en youtube es la serie ideal de todo el 2006, (aunque no me lo crea) son bastantes historias entrecruzadas que logran formar una relación bastante inconclusa acerca de la discriminación de todo índole, desastres en la familia, gente agobiada en el trabajo, es todo un dival en guión, y una originalidad total en el criterio de la gente en mayoría….. Pinta para ser buena y también para quedarse por rato…

entre lo destacable podría decir que eso es lo que mas veo, veo poca tele y pues simplemente me relajo para entretenerla... Espero y reciba dos rejas de tomatazos por mi grandiosa lista de vista en lo que es la televisión :)
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
viernes, mayo 26, 2006,7:41 p.m.
Charanda! Drugs, Further & Other Things!
Música: Ninguna

El domingo pasado andaba comentado que habia sido un finde maravilloso muchas risas y bastantes pero bastantes ratos agradables, y ahora que es viernes puedo decir que ah sido una semana bastante buena, no exelente pero si divertida, empezando con un buen lunes de paseito, pintura por doquier por el cuadro de artistica, un corte de pelo instantaneo, las minidepresiones que ya son comunes soportarlas, el exelente capitulo de aqui no hay quien viva, y bastantes pero bastantes cosas agradables, algunos os preguntareìs por que el titulo tan mas corriente, lo explicare por partes, el término charanda que ah sido agragado al diccionario de la bolita, significa bebida barata de 22.50, resulta que mis grandiosos amigos flipearon para ir a la casa de eri, en si hubo de todo que les dire que llegue en un momento demasiado adecuado, gente tirada, la dichosa charanda por alli de trofeo, gente descubierta una nena berreando por que le llamesen a su mama, pe%er tirado y algo guacareado y en fin, bastantes pero bastantes postales urbanas de una after party, erika estaba bastante nerviosa, momentos de tención hasta que cada una de las madres de los dos vinieron a recojerlos, no se alla sucediodo, despues mi madre subio para hablar y tratar de aclarar el agua, no hay mucho de que hablar... bueno si si lo hay pero soy bastante sencured para decirlo, por la noche dormi y bueno, al otro dia a ver que xungadas decian estos hombres por lo de ayer, (que por cierto ayer antes de ir a casa de erika, me encontre al msn a el grandioso amigo tadeo el cual le dare un cd que por alli tengo reservado para una tarde de cafe). me pare bastante nervioso y rapido hoy en la mañana me aliste y me marche, al llegar (que les dire que ah sido bastante dificil axesar por el dragon que se topa cada vez que entro en el boulevard) llegue y bastante tranquilo sedio el asunto, no ubo mucho movimiento ni tampoco actividades, todos contando y la tia cecilia con sus gillipolleces con tal de quedar bien, diciendo cosa y media que la resguardaban y la hacian lavarse las manos (como la odio a la mujercilla), pasaron las horas y no ubo movimineto peter si fue a la escuela, algo casnado lo vi, y sin sus gafas..., ubo bastante tension de calor y bueno todo esto concluyo con un exelentisimo pero buenisimo dancerongo en el C de secretariado, bastante reducido pero realmente buenooo para fiestas, se puso con todo lo nescesario para una fiesta tipigh, a lo ultimo mucho retro y bastante pero bastante energia, al acabar solo subi por la tarea de etica y me marche, pedro nos dio un rai a erika a vea y a mi, y vamos xD todos flipeamos xD fue en terminos mas profundos una mañána bastante buena.. que creanme no creo que se vuelva a repetir y mas si fue un viernes con mucho pero mucho sudor y refresco!!.


por la tarde, visite el blog de erik, el cual es poor el la segunda y tercera palabra, antes de venirme a casa me quite la credencial de mi colegio, y lo recorde como nunca lo habia hecho, siempre lo llevo puesto en mi portacredenciales, alli esta ese hombrecillo raro de barcelona que me ah hecho tan feliz de una manera demasiado bizarra, y por que drugs, creo que el es como una grandiosa droga para mi, no puedo dar muchas explicaciones pues ni yo mismo se, es como un mensaje subliminal que me da, Otras cosas, pues.. si mañana ire en la noxe por el cafeillo, y les informare que saldre el black and white de artistas xD es algo asi como un album de artistas que hare, cielos tengo casi cinco años sin flipear alguno xD, pero bueno si os mandais la direccion igual y les lleguen algunos sobres y su album xD. tengo esta mania muy apegada de enviar mensajeria y paquete a lugares del pais. xD lo hare mas seguido pues la tarifa son cortas, bueno saludos y espero no haberles jodio su valioso tiempo!.

PD; Heyyy =( de cualquier parte del mundo envienmeee una camisetaaa de VNV NATION!!!!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
jueves, mayo 25, 2006,2:46 p.m.
Entre Nubes y Mil Botellas
Música: Ella - Bebe

En estos ultimos días cada véz que me paro... me paro con una cierta nocíón acerca de lo que sucederá en este dia... siempre con mucho pero mucho miedo a como me desarrollaré y como llegare a tener la sonrisa mas pronunciada del dia, han sido días hermosos de mayo, pero detras de ellos de igual manera se esconde un grandioso agujero que simplemente aparece y desaparece, ayer y antier llegue a mi casa tranquilo pero con algo de jaqueca... sin olvidar que siempre eh pasado a comprar mi grandiosa y megahiper torta con fito, an sido bastantes aburridos y desperdiciados en dinero, no se comparan en lo mas minimo en los dias de inicios verdes con olores verdes.. y a tacos de aquella señora que un le quede debiendo dinero.. eh tenido maratones de pajas que simplemente me ahn dajao exausto, y en si han sido la causa de mi bajos funcionamientos en estos ultimos dias... desde ayer vengo escuchando zazie, con su unico sencillo para mi gusto.. es dificil poner esa c que usa barcelona para abreviarse.. y que esta cancion contiene en su titulo, me eh puesto varias veces en el coche, a escuchar musica, a ver la programacion tan mas rara que existe, peliculas en cine latino (**que ayer vi una produccion peruna, que hombre jamás supe su nombre pero me encanto!! :O imagineis a new order en el sountrack : O,), algunos realitys de vh1.. y la decepción del año... The Graham Norton Presents, que feo programa.. quizás algunas cosas flipean pero nada comparado con otras cosas en cuestion de humor, me eh puesto muy televisivo.. desde documentales de futbol (que os diré que me encantan), hasta la masiva cantidad de programas sobre omnis, eso es por el lado de tv y musica. por el lado de la casa no van las cosas bien, aun tengo el pensamiento de que os pillaré un mejor y mas sincero mundo entrando a la preparatoria, ayer eh alcanzado a la maestra de informatica ... fabiola, para que me seda el honor de ser su ahijado.. que xungo, hoy me eh cortado el pelo a mitad de las clases, eh interrumpido el viaje a la capital de una tia llamada martha, la estilista de cajón de nuestra familia, en fin... ahn sucedido bastantes cosas, en casa cada vez me "deprimo" de manera absurda acerca de la aptitud de mi familia.. la unica medicina para estos malos y tan amargos ratos que suenan a risas.. es mi grandioso playlist, y mi gran lista de videos para ver en youtube.. y los dejo con esto de bebe.. que quizás no seré mujer.. pero realmente... me motiva a ser un tio bastante alegre en estos momentos de depreción instantanea!... hoy vasss a sonreirrr por qué lo haz logradoo....


y aunque no sea mujer... siempre llegaré a tener esa pequeña tia por dentro!.
y para hablaros de otra cosas menos importantes... pero igual de xoxas, les dare unas cuantas recomendaciones en flogs.. en si de un solo fotolog que se ah robado mi idea de estilo, si hablo de www.fotolog.com/slashpd un tio de españa que exactamente tiene estilo en vestir e imagen que idealmente yo quiero para dentro de unos tres años, ahaha y que les cuento hombes!, como veis les diré que manu ya a actualizado.. que mal me siento que aquel hombre carlos, con el que yo ya eh platicao le ponga bastantes trabas a este chico que a mi sin habero tratado me ah caido de maravilla, mirad el weblog de manu, y vereis a que me refiero.


entre otras cosas, pues me despido estoy algo agitao, y en cualquier momento me iré a vagar, ahaha ya hay fecha para la graduación de su servidor, esperemos que alguno se presente por alli, hahaha (aja si como no), pero bueno será el 05 de Julio, y si os pregunteís el lugar creanme que no será nadaaaa elegante.. ¬¬', (El gimnasio 04,), en Lindavista S/N.. un lugar conocidisimo de aqui.. hey erik si os animaís a venir a aqui ya sabeís es misantla, veracruz mexico, aqui no te pierdes.. ;DDD, aprovecha venir en esa semana Euroviajes Mexico, da todo el paquete para el golfo por menos de 1000 Euros!!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
miércoles, mayo 24, 2006,3:44 p.m.
Fotosounds: Esto Hace Daño, y Esto Hace Nada
Música: Ça Fait Mal Et Ça fait Rien - Zazie

De mi poca cultura Francesa... logro resaltar a zazie, algo que se topo en mi vida por terceros, quizas... esta cancion sea el mas vivo recuerdo de un abril sin presedentes.. y de una noche fria que solo se disfruta con un buen vaso con agua... fotosounds..


Combien de mots dans la phrase
on se jette a la figure
Combien de fleurs dans le vase
pour refermer la blessure


Combien de combats de trop
et d'égo à la démesure
Nous sommes deux beaux idiots


Chaque fois qu'on se laisse
un jour on se revient
Chaque fois qu'on se lâche
un jour on se retient


Comme quoi on ferait mieux de prendre
la vie comme elle vient
Ça fait mal et ça fait rien


Combien de mots qui font mal
et de gestes déplacés
Combien de fautes, de linge sale,
combien de pièces au dossier


Combien de guerres inutiles
faut-il encore déclarer
Nous sommes deux imbéciles


Chaque fois qu'on se laisse
un jour on se revient
Chaque fois qu'on se lâche
un jour on se retient


Comme quoi on ferait mieux de prendre
La vie comme elle vient
Ça fait mal et ça fait rien


Chaque fois qu'on se laisse
un jour on se revient
Chaque fois qu'on oublie
un jour on se souvient
Chaque fois qu'on se lâche


un jour on se retient
Comme quoi on ferait mieux de prendre
La vie comme elle vient
Ça fait mal et ça fait rien.

PD;... no olvideís que ya estoy ahora en Cultura Gratuita =)
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
martes, mayo 23, 2006,6:33 p.m.
Thats Tags
Música: Días de Verano - Amaral

Cuando escucho esta cancion siento mera escencia de españa... si pudiese poner cinco canciones que me recordaran a españa podria poner entre tantas a esta..., bueno me desvio algo de punto.. y ¿Cuál es el punto?.. bueno plasmar lo que ah sucedido en estos recientes dias de mi vida.. eh estado en casa ultimamente.. soportando algunas inquietudes medias rarescas acerca de nuestra union como familia.. en la escuela no eh estado tan bien.. realmente hay un lapzo en donde no tienes movitacion para estudiar.. eh andado antixungo por ese apartado. me eh tirado a dormir mucho y a soportar en mi-niseries los pequeños grandes cambios que tienen mis amigos que según a la constitucion de nuestra amistad jamás cambiarían a mal.. pero bueno.. siempre hay politicos corruptos que la violan.. en fin, eh estado con mis grandiosas autoreflexiones de banqueta... y con sonidos a un diaa de verano... eh sobrevivido a pura con muchas sonrisas a meras gracias a las listas de reproduccion de musica.. a los fotologs de gente feliz.. a algunos blogs.. a la gente que me reconoce el trabajo que hago en este blog... y a la gran pero gran obra que ah sido culturagratuita.org por haberme dado esa oportunidad de aparecer entre el monton de celebridades barcas.. ahn sido dias tranquilos pero letales por el peso.. ayer me tope con el dragon.. hablando por celular.. mi corazon latia al verlo junto... pensaba que me hablaria pero asi no fue.. de igual manera hoy lo vi.. ayer entre a la escuela con un citatorio horrendoo que por mi desfachates tuve que omitirlo para entrar... muchas pero muchass cosas que contar.. un tal tadeo, una pintura de educacion artistica inconclusa, el tio que me habla sobre el significado de bjork... erik decide ponerme en su pagina... sheyla con sus comentarios lindos... mucho amor entre zuhayr y nicolapizz.. son como los tags estrellas que les puedo decir entre muchos rasgos... y ahora ante muchas pero muchas millas de distancias.. les coloco esta cancion algo triste.. que ah sido escrita por mi futuro cantante estrella. Hiram el vocalista de shattered evil soul.. una banda xalapaña de musica christian/alternative rock.. que simplemente se llevan bastantes palmas para ser desde enero mi banda favorita.. aqui Hope.. mas que una simple cancion

Hope - Shattered Evil Soul

if everthing is false in my life, i will break it,
if every dream is false on my life, i will quit of them,
i can't explain the little things we do
when we`re disappointed

and i don't live for this...
and i don't deserve this...
and the sunshine, light on me, again,
it's a sunshine light on us again,
and to give us hope...

if every fall is in vain, and we..?, we don’t...
why we fall every day!!, is in.. vain??
i think if every fall is not in vain, why do a have to fall!
why do i have to fall
and i don`t live for this..
and i don't deserve this....

and the sunshine, light on me.. Again
it's a sunshine light on us again
and comes the sunshine, to make strong to all..
it's a shunshine.. and gonna give us .. Hope.........


bastante linda!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,2:43 p.m.
I Hope, Grab That Gun
Música: I Hope - Shattered Evil Soul

En ningun dia de mi vida habia derramado lagrimas de emocion.. pero jamás en ningun momento de mi vida.. algo jamas me ubiese hecho tan feliz de lo que hasta ahora ah sucedido.. no se, ah sido un mes de emocioens fuertes. y tan pero tann distinto a los demas es como el sunshine de aquellos meses de alquecique.. no para de sonar esta cancion, y yo no paro de llorar se que suena absuro llorar, pero jamas eh experimentado con lagrimas de emocion, saber que apareces en un una pagina que adoras y que te encanta, por lo menos mencionado.. es una enorme pero enorme satisfaccion que te ayuda a estar feliz por un enorme lapso de tu vida.. es tan pero tan distinto llorar no por estar triste.. si no por estar emocionado de que as logrado tener una conexion tan pero tann estrecha entre este tan pero tan querido blog... entre barcelona.. entre la musica que dia a dia descubro y entre las canciones de bandas locales.. estoy mas que contento.. saber de que sin hacer tanto ruido estoy logrando una de mis metas, le doy gracias a cada persona, e inclusive le doy gracias a mi cuerpo por resistir tanto... la vida no se que decir de ella, escucho esta cancion y siento que estoy en armageddon.. en el momento que todo el mundo se despide, es una sencacion de emocion tan linda. aveces me comporto como un vil idiota al decir que tengo problemas... es absurdo eso en serio, tengo unos padres no del todo ideales, pero si trabajadores... unos hermanos en algunos de estos casos un poco con cara de villanos y con humor de mil rosas negras.. pero a pesar de todo esto tengo vida.. tengo ojos.. cara.. una perfecta vista.. oido.. me siento bien.. y ante todo esto siento que no rindo del todo .. por la estupida idea de que tengo problemas... dia tras dia me formo con un megaescudo de autoestima musical.. de ideas y de media que es tan pero tan efectivo... me sientoo tan bien de tener un trabajo como este... y de tener amigos lejanos pero seguros.. que siempre contaré con ellos, mi vida será dia tras dia enriquecida por todo tipo de cosas... mi vida no se que palabra podría ponersela.. y mas alla de que alguno de mis compañeros de salon lea mi blog, vera que afuera del salon esta el verdadero arturo sin mascaras y con un bonus power que por temor a desperdiciarlo en gente que al parecer siento que no comprenderá, no demuestra todo su potencial y solo se queda en un niño normalejo, con unos audifonos y que consume en exeso comida variada..


...... "Pero hasta en fotos me sonries.... "... con un agradable sabor a melotron.!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
lunes, mayo 22, 2006,7:04 p.m.
Eternos Momentos de Sonrisas y Cuentos
Música: On The Horizon - Melanie-C

Dicen por alli que lo unico a lo que jamas se le podra poner peros, es al tiempo, y si bien caigo en esa expresion pues.. el tiempo ah puesto en mi camino bastantes cosas en donde yo siempre ando como niño de primaria diciendo, pero soy el afortunado ?. y si.. no es para el plan mal, pero me eh topado con una serie de eventos que me satisfacen bastantes.. y ni para decir replicas pues esto ah caido del cielo.. una grandiosa sonrisa y bastanes kilos de buenas cosas an pasado en la semana pasada y en esta que comienza.. no se que suceda despues.. pero bueno, para manteneros actualizado con lo que es la vida de su eterno servidor.. pues les dire que eh estado bastante bien... a pesar de algunas cosas que surgen en la escuela que te quitan miligramos de buenas sonrisas... a ver diganme ustedes que harian siii.. amm un buen amigo que vosotros teneis. digamos amigo X... que desde que entraron a la primaria era el tipico niño "timido por su fisico" pero espontaneo por su forma de ser.. comienza a tener una serie de sucesos que lo van haciendo crecer como persona ( no se va a negar que uno quiere que tu amigo progrese ) pero bueno.. digamos que esta creciendo... o cambiando en cierto modo de una forma que pues... quizas tiene futuro pero no muy insierto para el modal de estilo que lleva.. pues, algo similar sucede con uno de mis colegas.. que vamos no es para tanto pero eh soportado la grandiosa metamoforsis azul que este tio ah sufrido desde hace unos cuantos mesesillos... en fin, a veces hay cosas que no son tan perfectas como gustases que fueran... pero en general eh tenido una semana con bastantes kilos de dientes pelados.. y mucha pero mucha television, me eh pre-comprado unos tenis geniales.. me eh tirado buena parte de una reality que posteriormente les recomendare... (que an sido dos ehh).. y bueno, en musica eh bajado bastante que me acompaña de un lugar para otro para permanecer con mi sonrisa.. y fregao las fotos no las eh flipeado.. espero este finde golpearlas pora qui.. en fin que mas que mas.. ahaha se me ah agregado gente.. gracias espero y eso de el correo de quejas funcione.. gracias sheila por tus grandiosos comentarios y vamos.. espero y esas peticiones imposibles de erik no se conviertan en cuentos que don silvestre y yo estamos pensando hacer en una de nuestras primeras novelas..


Y bueno...., como ven ando muy meliciano en este mes.. y pues.. no se aveces soy algo inprevisto para decir que es loq ue vendra en este mes en mi pagina.. pero bueno espero poner a tiempo algunos de los reportajes que tenia planeado poner para el transcurso de este mes..
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
domingo, mayo 21, 2006,4:54 p.m.
Its Time Of Youtube!
Música: If it Feel Better - Phoenix

todo esta en pruebas.. nada confirmado con este grandioso reproductor de youtube que es acredor a una premiere este dia en mi grandiosa, fabulosa y surreal pagina


Este video me Encanta simplemente eso : O!!! me encanta!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,3:56 p.m.
Le Cd In 7
Música: On The Horizon - Melanie-C

Ah sido una semana de altibajos demasiados emocionantes, y si.. aqui estoy de nuevo contando un nuevo pedazo de lo que ah sido mi exotica semana.. ah pasado de todo desde el grandioso momentum trouble de el domingo, pasando por la fiesta en el rancho que despues pondre las fotos de ello, y hasta lo de el grandioso fin de semana que estuvo acompañado por mucha tele un centenar de comida y mucha pero mucha diversion, ah sido un fin de semana de ensueño algo raro en un año 2005, en donde casi me moria de absurdas depresiones, bien dicen por alli que cuando eres adolescente, tu mente es la mas desubicada de todo tu organismo... no se pero siento que se vienen tiempso mejores xD me complico la vida con gillipolleces y bueno.. ;DD por lo que veo me an aceptado en una nueva pagina en donde escribo mis cosas con unos colegas y pues si desde ahora me soportaran. mi nombre es arturo y desde ahora sere el mas joven inquilino de esta comunidad tan pero tan afanada de la television internetica.!! y bueno.. ;DDD aqui os presento lo que es el grandioso Le Cd, que es algo asi como el disco de la semana para aquellos que no conoceis bien el mecanismo de mis posteos.. ;DD gracias y adelante.

Disco de la Semana


1. The Long Way Around
2. Easy Silence
3. Not Ready To Make Nice
4. Everybody Knows
5. Bitter End
6. Lullaby
7. Lubbock Or Leave It
8. Silent House
9. Favorite Year
10. Voice Inside My Head
11. I Like It
12. Baby Hold On
13. So Hard
14. I Hope

Nombre: Taking The Long Way
Artista: Dixie Chicks
Genero: Country
Fecha: Mayo 23, 2006
Pais: Estados Unidos
Comentario Personal: Pinta para ser el mejorr disco del año... eh escuchado la entrevista que ah se ah flipeado en Amazon y creanme que este disco viene con buenas cosas.. para mi dixie chicks nace con fly y wow. con esto llega a reafirmarse como este genial disco.. no eh tenido la oportunidad de verlo pero en cuanto al material de arte y al demo de los dos primeros singles suenan geniales. ese tan pero tan buen sonido de country con voz baladesca mmm. se antoja para flipear entre las praderas como un grandioso zorro salvaje (Link)
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,11:09 a.m.
Las 2 In 7; Especial: Esscence Of May Light Right 06'
Música: On The Horizon - Melanie C

eh mandado al carajo el prejucio de llevar en orden esto, y me eh dispuesto ah hacer un megaespecial de las canciones videos y todo lo que se ah acomulado en este grandioso mes, eh escrito poco, pero nada se llegara a comparar con la enorme felicidad que en estos momentos vive en mi, no se que alla sido, si andar de chiringuito en chiringuito platicando con la gente.. ver mucha tele.. o lo mas sospechoso escuchar mucha musica happy, no lo se y creo que es lo que menos importa, eh vivido estos recientes dias los dias mas fenomenales del año.. si es que yo recuerdo, creo que se an intercambiado el papel que tenia a comparacion de hace un año con respecto a este lapzo en dias que ah sido el trance de el diesiciete al veinte, es tan pero tan grandiosa la vibra y la enorme sonrisa que tengo que no se puede fiar con ningun precio en la existencia.. y si efectivamente pondre mas cnacion y videos de la semana de los que acostumbro, pues hay canciones que meramente se merecen estar aqui y que nunca fueron nombradas en este mes.... y en finales de el otro daremos un repaso a esta tan pero tan way seleccion de musica video y mucha pero muchaa champaña !!! salud!!!.

Canciones


Nombre: She's In Love With Boy
Artista: Trisha Yearwood
Género: Country Pop
Álbum: Trisha Yearwood Ep
Calificación Canción: 94.25%
Calificación Letra: 96.25%
País: Estados Unidos
Link: www.trishayearwood.com
Otras Canciones: How Do i Live, Georgia Rain, XXX's And OOO's, In Another's Eyes


Nombre: Indescribable
Artista: Chris Tomlin
Género: Gospel
Álbum: Arriving
Calificación Canción: 100.00% Clasica
Calificación Letra: 100.00% Clasica
Pais: Estados Unidos
Link: www.christomlin.com
Otras Canciones: How Great Is Our God, Holy Is The Lord, Enough, The Way I Was Made.


Nombre: Im Like a Bird
Artista: Nelly Furtado
Género: Pop
Álbum: Whoa, Nelly!
Calificación Canción: 94.52%
Calificación Letra: 95.21%
País: Canada
Link: www.nellyfurtado.com
Otras Canciones: Try, Turn Of The Lights, Explore, Forca, Shit On The Radio


Nombre: Listen To Your Heart
Artista: DHT
Género: Dance
Álbum: Absolute Dance
Calificación Canción: 91.86%
Calificación Letra: 92.84%
País: Holanda
Link: www.dht.com
Otras Canciones: ---


Nombre: Wing In A Box
Artista: Hedwig And The Angry Inch
Género: Powerpop
Álbum: Hedwig And The Angry Inch Soundtrack
Calificación Canción: 98.25%
Calificación Letra: 97.26%
País: Estados Unidos
Link: -----
Otras Canciones: Freaks, Origin Of Love, Tear Me Down, Angry Inch, Wicked Little Town.

Videos


Nombre: On The Horizon
Artista: Melanie C
Género: Pop
Álbum: Reason
Calificación Video: 92.25%
Calificación Arte: 93.52%
Calificación Canción: 95.52%
País: Inglaterra
Link: www.melanie-c.co.uk
Otras Canciones: First Day Of My Life, Better Alone, Yeh Yeh Yeh, Melith, I Turn To You


Nombre: Celice
Artista: A-Ha
Género: Rock Full Core
Álbum: Analogue
Calificación Video: 96.52%
Calificación Arte: 97.85%
Calificación Canción: 94.02%
País: Estados Unidos
Link: www.a-ha.com
Otras Canciones: Take On Me, The Sun Always Shines On T.V., The Blue Sky, Cry Wolf.


Nombre: Just My Imagination
Artista: The Cranberries
Género: Brit Rock
Álbum: Burry The Hatchet
Calificación Video: 95.63%
Calificación Arte: 90.71%
Calificación Canción: 92.65%
País: Islandia
Link: www.thecranberries.com
Otras Canciones: zombie, stars, animal instinct, dreams, promises, ave maria


Nombre: Sunshine
Artista: Vaquero
Género: Rock/Full
Álbum: Vaquero Ep
Calificación Video: 93.82%
Calificación Arte: 95.98%
Calificación Canción: 91.83%
País: México
Link: www.vaquerobanda.com
Otras Canciones: Do Lying To


Nombre: Animal I Have Become
Artista: Three Days Grace
Género: Rock
Álbum: One-X
Calificación Video: 97.28%
Calificación Arte: 94.51%
Calificación Canción: 94.21%
País: Canada
Link: www.threedaysgrace.com
Otras Canciones: I Hate Everything About You, Just Like You, Home, Geth Ready.


Nombre: Do You Want Do
Artista: Franz Ferdinand
Género: Brit Rock
Álbum: You Could Have It So Much Better
Calificación Video: 93.59%
Calificación Arte: 91.33%
Calificación Canción: 92.17%
País: Inglaterra
Link: www.franzferdinand.co.uk
Otras Canciones: Take Me Out, This Fire, The Dark Of Matinee, Jaqueline, This Boy,

Artistas



Breaking Benjamin


Rachel Stevens



Pearl Jam




Howie Day



Three Days Grace




Regina Spektor


HoT Spicy & New Retails!

American Idol - American Idol Season 5 Encores
Angels & Airwaves - We Don't Need To Whisper
Michael Bolton - Bolton Swings Sinatra
Johnny Cash - Personal File **
Def Leppard - Yeah!
Dixie Chicks - Taking The Long Way ****
The Wreckers - Stand Still, Look Pretty

y despues de casi cuatro horas terminé este megrandioso especial con toda la escencia rara de este mayo tan pero tan fenomenal
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios