miércoles, mayo 31, 2006,7:49 p.m.
..Tantas Cosas, Que Contar.
Música: Semáforo Libertad - Arturo Jiménez

Estoy demasiado cansado para escribir un post, pero se que es fin de mes y debo de despedir a esto de una manera bastante "formal", mayo ah sido el mes de pruebas, el mes de retos, y el mes de libertades y de inseguridades pintadas de verde. en donde la fiesta, el agua y el sudor fueron los tags estrellas, mucha gente, y muchos sitios, llego a aparecer por primera vez en CG, EDFW solo coloca dos post, y logro concluir con uno de los mejores post que eh hecho en mi historia, mayo el mes quizás para recordar.. pero mejor quedaría el mes para vivir, los ultimos dias (martes-jueves) an sido de diferencia, me eh sentado con los tios a platicar de futbol, de albumes y de que tan bueno es el arsenal en la liga inglesa, fueron dias de ponerse a pensar en lo viejo que estamos, en tirar un relajo enorme en la videoteca con el señor que cuida (panchito), para decepcionarnos por una desorganizada fiesta de cooperación, para imaginarse ganando un grammy, o un oscar por algun soundtrack, hoy en especial fué un dia para tirarse a dormir, para platicar con niñas desconocidas y hacer amigos, para platicar los errores del dia anterior por la tan fea antixungada que deje en mi memoria (obscene), vuelta, regreso y mas cosas.. todo el tiempo vigilado y tratando de hacer lo mejor posible para pasar un examen, ya tengo padrino y ya tengo un seguro de vida por sesentay nueve años, como recordaré este día pues, hoy me tome la linda foto de recuerde la escuela, entre disgustos y otras cosas.. siempre es bueno mirar hacia adelante, aunque entre tus amigos no se lleven, sorpresas y mas sorpresas.. llegar a tu trabajo y encontrar en tu bandeja de entrada un mensaje de un señor de cincuenta y tantos años que te felicita por tu pagina, y que despues descubres que es un señor de la composcicion!, el honor es mio, muchas cosas por aprender, gritar y empujar,


hoy tambien es dia para celebrar, la chica de mi salon (Betty) ah sido elegida para representar a la escuela en eventos de carnaval, ese espiritu de cooperacion siempre es agradarble sentirlo, cada dia mas crecemos y aprendemos... pero cada dia mas en mi entorno todo se marca, desde los sentimientos hacia una persona, hasta el grandioso mirar y hablar de la gente mas escondida de mi salon, marisol.. lupee... y daniela.. mucho de que hablar y mucho que marcar.. y ahora al compaz de Cherry Blossom Girl, doy por completada la seccion de Mayo, El mes Ligh Righ May, o al revés... eh venido de una session española de comedia colorada, y estoy mas que raro a pajearme entre los mordiscos de un cyber que me aloja!. saludos!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤