jueves, mayo 25, 2006,2:46 p.m.
Entre Nubes y Mil Botellas
Música: Ella - Bebe

En estos ultimos días cada véz que me paro... me paro con una cierta nocíón acerca de lo que sucederá en este dia... siempre con mucho pero mucho miedo a como me desarrollaré y como llegare a tener la sonrisa mas pronunciada del dia, han sido días hermosos de mayo, pero detras de ellos de igual manera se esconde un grandioso agujero que simplemente aparece y desaparece, ayer y antier llegue a mi casa tranquilo pero con algo de jaqueca... sin olvidar que siempre eh pasado a comprar mi grandiosa y megahiper torta con fito, an sido bastantes aburridos y desperdiciados en dinero, no se comparan en lo mas minimo en los dias de inicios verdes con olores verdes.. y a tacos de aquella señora que un le quede debiendo dinero.. eh tenido maratones de pajas que simplemente me ahn dajao exausto, y en si han sido la causa de mi bajos funcionamientos en estos ultimos dias... desde ayer vengo escuchando zazie, con su unico sencillo para mi gusto.. es dificil poner esa c que usa barcelona para abreviarse.. y que esta cancion contiene en su titulo, me eh puesto varias veces en el coche, a escuchar musica, a ver la programacion tan mas rara que existe, peliculas en cine latino (**que ayer vi una produccion peruna, que hombre jamás supe su nombre pero me encanto!! :O imagineis a new order en el sountrack : O,), algunos realitys de vh1.. y la decepción del año... The Graham Norton Presents, que feo programa.. quizás algunas cosas flipean pero nada comparado con otras cosas en cuestion de humor, me eh puesto muy televisivo.. desde documentales de futbol (que os diré que me encantan), hasta la masiva cantidad de programas sobre omnis, eso es por el lado de tv y musica. por el lado de la casa no van las cosas bien, aun tengo el pensamiento de que os pillaré un mejor y mas sincero mundo entrando a la preparatoria, ayer eh alcanzado a la maestra de informatica ... fabiola, para que me seda el honor de ser su ahijado.. que xungo, hoy me eh cortado el pelo a mitad de las clases, eh interrumpido el viaje a la capital de una tia llamada martha, la estilista de cajón de nuestra familia, en fin... ahn sucedido bastantes cosas, en casa cada vez me "deprimo" de manera absurda acerca de la aptitud de mi familia.. la unica medicina para estos malos y tan amargos ratos que suenan a risas.. es mi grandioso playlist, y mi gran lista de videos para ver en youtube.. y los dejo con esto de bebe.. que quizás no seré mujer.. pero realmente... me motiva a ser un tio bastante alegre en estos momentos de depreción instantanea!... hoy vasss a sonreirrr por qué lo haz logradoo....


y aunque no sea mujer... siempre llegaré a tener esa pequeña tia por dentro!.
y para hablaros de otra cosas menos importantes... pero igual de xoxas, les dare unas cuantas recomendaciones en flogs.. en si de un solo fotolog que se ah robado mi idea de estilo, si hablo de www.fotolog.com/slashpd un tio de españa que exactamente tiene estilo en vestir e imagen que idealmente yo quiero para dentro de unos tres años, ahaha y que les cuento hombes!, como veis les diré que manu ya a actualizado.. que mal me siento que aquel hombre carlos, con el que yo ya eh platicao le ponga bastantes trabas a este chico que a mi sin habero tratado me ah caido de maravilla, mirad el weblog de manu, y vereis a que me refiero.


entre otras cosas, pues me despido estoy algo agitao, y en cualquier momento me iré a vagar, ahaha ya hay fecha para la graduación de su servidor, esperemos que alguno se presente por alli, hahaha (aja si como no), pero bueno será el 05 de Julio, y si os pregunteís el lugar creanme que no será nadaaaa elegante.. ¬¬', (El gimnasio 04,), en Lindavista S/N.. un lugar conocidisimo de aqui.. hey erik si os animaís a venir a aqui ya sabeís es misantla, veracruz mexico, aqui no te pierdes.. ;DDD, aprovecha venir en esa semana Euroviajes Mexico, da todo el paquete para el golfo por menos de 1000 Euros!!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤