lunes, mayo 22, 2006,7:04 p.m.
Eternos Momentos de Sonrisas y Cuentos
Música: On The Horizon - Melanie-C

Dicen por alli que lo unico a lo que jamas se le podra poner peros, es al tiempo, y si bien caigo en esa expresion pues.. el tiempo ah puesto en mi camino bastantes cosas en donde yo siempre ando como niño de primaria diciendo, pero soy el afortunado ?. y si.. no es para el plan mal, pero me eh topado con una serie de eventos que me satisfacen bastantes.. y ni para decir replicas pues esto ah caido del cielo.. una grandiosa sonrisa y bastanes kilos de buenas cosas an pasado en la semana pasada y en esta que comienza.. no se que suceda despues.. pero bueno, para manteneros actualizado con lo que es la vida de su eterno servidor.. pues les dire que eh estado bastante bien... a pesar de algunas cosas que surgen en la escuela que te quitan miligramos de buenas sonrisas... a ver diganme ustedes que harian siii.. amm un buen amigo que vosotros teneis. digamos amigo X... que desde que entraron a la primaria era el tipico niño "timido por su fisico" pero espontaneo por su forma de ser.. comienza a tener una serie de sucesos que lo van haciendo crecer como persona ( no se va a negar que uno quiere que tu amigo progrese ) pero bueno.. digamos que esta creciendo... o cambiando en cierto modo de una forma que pues... quizas tiene futuro pero no muy insierto para el modal de estilo que lleva.. pues, algo similar sucede con uno de mis colegas.. que vamos no es para tanto pero eh soportado la grandiosa metamoforsis azul que este tio ah sufrido desde hace unos cuantos mesesillos... en fin, a veces hay cosas que no son tan perfectas como gustases que fueran... pero en general eh tenido una semana con bastantes kilos de dientes pelados.. y mucha pero mucha television, me eh pre-comprado unos tenis geniales.. me eh tirado buena parte de una reality que posteriormente les recomendare... (que an sido dos ehh).. y bueno, en musica eh bajado bastante que me acompaña de un lugar para otro para permanecer con mi sonrisa.. y fregao las fotos no las eh flipeado.. espero este finde golpearlas pora qui.. en fin que mas que mas.. ahaha se me ah agregado gente.. gracias espero y eso de el correo de quejas funcione.. gracias sheila por tus grandiosos comentarios y vamos.. espero y esas peticiones imposibles de erik no se conviertan en cuentos que don silvestre y yo estamos pensando hacer en una de nuestras primeras novelas..


Y bueno...., como ven ando muy meliciano en este mes.. y pues.. no se aveces soy algo inprevisto para decir que es loq ue vendra en este mes en mi pagina.. pero bueno espero poner a tiempo algunos de los reportajes que tenia planeado poner para el transcurso de este mes..
 
posted by Arkturo
Permalink ¤