sábado, mayo 13, 2006,6:34 p.m.
I Wanna Touch!
Música: Take Me Out – Franz Ferdinand

Bueno bueno, como verán hoy anduve muy puntual en el blogger, igual por que “ahora si” no tuve flojera, o quizás por que no hubo mucha actividad en mi trabajo, casa y vida social (social aja si), en fin. Desde el jueves ando en el ojo del huracán por el mal estado, me eh sentido fatal con estos estruendosos cambios de clima que solo me dejan malestares de salud que después de un rato traen consecuencias, ayer mismo estuve en casa y vamos me la pase bien, estuve con mis dos hermanas jugando, desde hace un buen tiempo que no lo hago, y pues descubrí ese lado mas in de lo que tenemos en común, comí rico no lo puedo negar mi hermana cocina delicioso, y pues tambien comencé a vivir mis tiempos retro, mas mas el miércoles cuando después de ver Aquí no hay quien viva mi flipe un partido de pelota con las chicas de mi calle, fue algo xungo y a la vez raro me sentía como un torpe por no tirar bien la pelota, pero en fin creo que tambien siempre una segunda vez para casi todo, ayer fue un día feo indiferente y poco aprovechado, me sacaron de la escuela por lo de el problema de Lupe y el orchaton ¡orchaton! Me da vergüenza decir esa palabra, pero bueno no hay mucha imaginación para reclamar en mentes de unos tipos que viven cerca de un puente, estuve en casa toda la semana y mas en especial ayer, ayer de igual manera me pagaron y me flipe en Internet que el cual estuvo horriblemente horrendo, en todo Misantla, no hay mas que decir sobre el horrendo servicio de infinitud pero igual de allí todos comemos, y bueno.. no eh salido demasiado ayer con pedro, abril y diego mi tire una mini vuelta por el centro luego me metí a Internet y después tire a casa, igual llegue con el mismo recordatorio de toda la semana acerca de que mi hermana comenzó una amistad con un tío de España, y bueno a cada instante esta eso en mi mente, y antes que nada el tema estrella, hoy a las 9.50 dejo de pertenecer a mi cuerpo mi muela : que fuerte, pero así fue , no se que sucedió pues estaba casi rota y tenia que ser sacada no dolió mucho pero hasta el momento estoy escupe y escupe sangre, es un calvario andar trayendo papel, algodón y bastantes cosas para no tirar a cada esquina tus cosas, pero igual creo que solo será un día, me gusta saber que ya se viene 15 de agosto y de igual manera me gusta afrontarme al reto de que ya se viene el lapso 17-20 en donde pongo a prueba mis mas grandes hazañas en contra de la depresión!.


que mas se puede decir, nadie volverá a ser como era hace un año, ahaha y estuve a punto de pooner a franz ferdinand en el artista de la semana pero macy gray se robo un pequeño pedazo de mi gusto en la semana.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤