martes, mayo 16, 2006,6:55 p.m.
I'm Back
Música: Ninguna

Eh regresado del pueblo con un cansasio de a peso, aun faltan los retrasos de escuela y la actualziacion de mi vida, pronto un cambio radical y favorable en la masa que ya hace falta, y por cierto se biene seis de junio, y tambien dos de julio, no se que sucedera en estas fechas de decisiones, hay cosas muy fuyertes que decidir en este año igual y nopero siempre se dará que hablar en este simples de antiahorros.


y ante los fotologuis, de algunas buenas paginas como Alex Marco, yo sigo con el incapie de tratar de cambiar los viejos blogs por una nueva generacion, y bueno, nescesito a fuerza una hora libre para tirarme todo el partido del barca con el arsenal, un duelo incansable entre mi equipo favorito ingles y el equipo de mis amores Español..


Barca y Arsenal ante todo esto jamás dejarán de ser mis concentidos quien gane simplemente me dara una satisfaccion de que los dos llegaron a la final.. Arsenal por el grandiso historial que tiene, y el Barca simplemente por ser de Barcelona. (mañana flipearé la reseña tan pero tan meleolica de un San Isidro sin Puentes.)
 
posted by Arkturo
Permalink ¤