martes, mayo 23, 2006,6:33 p.m.
Thats Tags
Música: Días de Verano - Amaral

Cuando escucho esta cancion siento mera escencia de españa... si pudiese poner cinco canciones que me recordaran a españa podria poner entre tantas a esta..., bueno me desvio algo de punto.. y ¿Cuál es el punto?.. bueno plasmar lo que ah sucedido en estos recientes dias de mi vida.. eh estado en casa ultimamente.. soportando algunas inquietudes medias rarescas acerca de nuestra union como familia.. en la escuela no eh estado tan bien.. realmente hay un lapzo en donde no tienes movitacion para estudiar.. eh andado antixungo por ese apartado. me eh tirado a dormir mucho y a soportar en mi-niseries los pequeños grandes cambios que tienen mis amigos que según a la constitucion de nuestra amistad jamás cambiarían a mal.. pero bueno.. siempre hay politicos corruptos que la violan.. en fin, eh estado con mis grandiosas autoreflexiones de banqueta... y con sonidos a un diaa de verano... eh sobrevivido a pura con muchas sonrisas a meras gracias a las listas de reproduccion de musica.. a los fotologs de gente feliz.. a algunos blogs.. a la gente que me reconoce el trabajo que hago en este blog... y a la gran pero gran obra que ah sido culturagratuita.org por haberme dado esa oportunidad de aparecer entre el monton de celebridades barcas.. ahn sido dias tranquilos pero letales por el peso.. ayer me tope con el dragon.. hablando por celular.. mi corazon latia al verlo junto... pensaba que me hablaria pero asi no fue.. de igual manera hoy lo vi.. ayer entre a la escuela con un citatorio horrendoo que por mi desfachates tuve que omitirlo para entrar... muchas pero muchass cosas que contar.. un tal tadeo, una pintura de educacion artistica inconclusa, el tio que me habla sobre el significado de bjork... erik decide ponerme en su pagina... sheyla con sus comentarios lindos... mucho amor entre zuhayr y nicolapizz.. son como los tags estrellas que les puedo decir entre muchos rasgos... y ahora ante muchas pero muchas millas de distancias.. les coloco esta cancion algo triste.. que ah sido escrita por mi futuro cantante estrella. Hiram el vocalista de shattered evil soul.. una banda xalapaña de musica christian/alternative rock.. que simplemente se llevan bastantes palmas para ser desde enero mi banda favorita.. aqui Hope.. mas que una simple cancion

Hope - Shattered Evil Soul

if everthing is false in my life, i will break it,
if every dream is false on my life, i will quit of them,
i can't explain the little things we do
when we`re disappointed

and i don't live for this...
and i don't deserve this...
and the sunshine, light on me, again,
it's a sunshine light on us again,
and to give us hope...

if every fall is in vain, and we..?, we don’t...
why we fall every day!!, is in.. vain??
i think if every fall is not in vain, why do a have to fall!
why do i have to fall
and i don`t live for this..
and i don't deserve this....

and the sunshine, light on me.. Again
it's a sunshine light on us again
and comes the sunshine, to make strong to all..
it's a shunshine.. and gonna give us .. Hope.........


bastante linda!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤