martes, mayo 30, 2006,2:42 p.m.
Cuando Éramos... Jóvenes y Tan Perfectos
Música: Hold On - Good Charlotte

La vida aveces te da momentos para reflexionar... te da gente disfrazada de mounstro que te hace ver bien la mieda por la que estas pasando... aveces la vida te muestra el lado mas humano que puede existir.. hoy ah sido un dia profundo para ponerse a pensar... en cuanto viejos podemos llegar a estar... en nuestro futuro, en nuestros hijos.. y en todo... ah sido casi un recapitalorio acerca de lo que es envejecer y crecer... envejecemos y nos esfumamos.. crecemos y aprendemos... hay tanto que escuchar de una vida con canciones...

Cuando Éramos .. Jóvenes y Tan Perfectos
Arturo Xmz

Hoy me paré con la intencion de regar las plantas
con mirar al cielo y sacar mi vieja bicicleta
hoy me eh parado a mirar el espejo
a ver mi cara vacia con mirada de llanto
Labios secos por el tiempo y por los sueños consumados

... Cuando Era Joven y Tan Perfecto
Cuando existia una chica que me veia y un sol que me admiraba
Eh alli la diferencia sesenta años atras...
me veo los brazos y me siento el alma..
recordando las viejas tardes de sabado...
en donde anelaba ser el numero dos de el mundo...

mi pelo se cae.. y mi sonrisa aun duda en sonreir
mi espala hagachada... quiere volver a correr
mis amigos... y mis enemigos....
todos recordados cuando era tan joven y tan ideal
cuando era tan joven y tan perfecto...

Miles de personas de las cuales no podré olvidar..
Tantas personas... de las cuales no me podré arrancar
tantas tardes y tantas palabras que no se volverán a decir..
Tanto silencio absorvido y tanto tiempo sin usar...

miles de lagrimas de satisfaccion... ahora me salen
todo... recordando bajo el mismo techo en donde naci..
envejeciendo.. y recordando... aquellas noches de noviembre..
Silencios aplicados y una cancion de fondo motivada..

... Comenzando ah hacer la historia... de lo que en mañana se contará
cuando este viejo.. y recuerde que en un momento de mi vida
llegue a ser tan completo... y tan perfecto..

me eh puesto a pensar en tantas pero tantas cosas acerca de como envejecemos.. me ahn jalado los pelos y me ahn hecho un poco reaccionar.. eh tirado vacios argumentos y me eh puesto firme... y todo por la grandiosa clase de matematicas.. aveces mujeres pueden hablarte tan duro pero tan duro como un bat que en el interior esta lleno de esponja.. es una tarde ideal, hay mucho viento. cielo nublado como los dias que me encantan,... con un poco de humedad.. frios y con muchos árboles moviendose por el viento.. es una tarde ideal para pensar en cuatro.. videos y tambien en dos momentos justos de mayo, siento que esto siempre ocurre a finales de un mes..

My december - Linkin Park (Ver)
Cuando se disfruta la navidad.. siempre existe ese pequeño niño astuto que quiere realizar alguna hazaña distinta con unas cuantas monedas... para recordar viejas epocas de invierno en donde mi cumpleaños parecia un dia indistinto y con muchas paletas heladas de las cuales disfrutar... para recordar aquel primer disco real de 2004... algo de linkin park adjunto al soundtrack de naruto con my december..


Hold On - Good Charlotte (Ver)
Cada vez que miro este video me meo de lagrimas.. es bastante linda para agradarme el emo-happy punk, miles de canciones para poco desempeño... para recordar tambien aquellas tardes frias en donde me abrazaba a mi mismo y en donde debajo de unas sabanas tenia siempre mi taza de cafe.. lluvia y mas lluvia con verdes medios azulados palidos.


Doves - Black And White Town (Ver)
Siempre que llueve y comienza a secarse el pavimento o el campo.. recuerdo a este video.. tardes nubladas aire frio y mucho por correr para llegar al internet en epocas de expansionismo de ideas.. siempre que me envuelvo en esta canción me atrapo en una atmosfera fria y fresca.. con muchos arboles verdes con niños blancos. y con bastantes bicicletas, y niños de ojos azules corriendo con camisetas del arsenal en algún barrio de manchester

The Cranberries - Animal Instinct (Ver)
ah sido ultimamente el promotor de varias conversaciones a cerca de lo viejo que nos ponemos.. y sobre lo que aveces podriamos llegar a ser, animales ferocez y muchos presagios en la vida antinatural futura.. quien tendra la verdadera razón de la vida, una cancion meramente oldies que me asimila a ver un documental de madres solteras y con muchos hijos.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤