domingo, mayo 28, 2006,3:16 p.m.
No Fui Yo Mismo
Música: I Will Never Let You - Jackie Green

Pues.. me eh quedado con lo pendiente de ayer, como saben tenia una cita.. :O, nahh xD . bueno coo sea.. ayer estuve preparandome para ella y pues un cd prepare.... estuve platicando con pedro acerca de millones de temas y de lo ocurrido en ese Jueves de antivictorias, sobre como llego y sobre lo que sucedio despues de pararse a tomar aire, llego a buena hora el dr para la ct, no ubo mucho que hablar.. xD al menos su celular estaba muy bien.. fue una noche desastroza.. comenze a decir cosas en el cafe, que realmente me desconocia, no fui yo mismo, y hahhaa no recordar es pecar sobre este hecho :s. xD despues de tantas charlas sobreincomodas. lo acompañe a que tomara el autobús que por cierto nunca paso :s, no fue una noche estrella y simplemente no me agrade tanto.. despues me fui al cyber y remate en mi casa. no hay mucho que comentar de anoche, hoy por la mañana me pare ahaha que por cierto ayer en la mañana vi de nueva vez xD. el mundo esta loco loco, que xungada de pelicula, creanme que la veria diezmil veces y no pararia de reir, eh enviado varios emails, algo raro pues casi nunca uso la mensajeria, anduve viendo los profiles de youtube, y los playlist, y demas cosas.. no hay mucho que contar.. antes de venir al trabajo me pase a el cumpleaños de angelica, en una alberca al norte de la ciudad, muy simple y tradicional la velada con muchas sodas y mucha agua!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤