viernes, mayo 26, 2006,7:41 p.m.
Charanda! Drugs, Further & Other Things!
Música: Ninguna

El domingo pasado andaba comentado que habia sido un finde maravilloso muchas risas y bastantes pero bastantes ratos agradables, y ahora que es viernes puedo decir que ah sido una semana bastante buena, no exelente pero si divertida, empezando con un buen lunes de paseito, pintura por doquier por el cuadro de artistica, un corte de pelo instantaneo, las minidepresiones que ya son comunes soportarlas, el exelente capitulo de aqui no hay quien viva, y bastantes pero bastantes cosas agradables, algunos os preguntareìs por que el titulo tan mas corriente, lo explicare por partes, el término charanda que ah sido agragado al diccionario de la bolita, significa bebida barata de 22.50, resulta que mis grandiosos amigos flipearon para ir a la casa de eri, en si hubo de todo que les dire que llegue en un momento demasiado adecuado, gente tirada, la dichosa charanda por alli de trofeo, gente descubierta una nena berreando por que le llamesen a su mama, pe%er tirado y algo guacareado y en fin, bastantes pero bastantes postales urbanas de una after party, erika estaba bastante nerviosa, momentos de tención hasta que cada una de las madres de los dos vinieron a recojerlos, no se alla sucediodo, despues mi madre subio para hablar y tratar de aclarar el agua, no hay mucho de que hablar... bueno si si lo hay pero soy bastante sencured para decirlo, por la noche dormi y bueno, al otro dia a ver que xungadas decian estos hombres por lo de ayer, (que por cierto ayer antes de ir a casa de erika, me encontre al msn a el grandioso amigo tadeo el cual le dare un cd que por alli tengo reservado para una tarde de cafe). me pare bastante nervioso y rapido hoy en la mañana me aliste y me marche, al llegar (que les dire que ah sido bastante dificil axesar por el dragon que se topa cada vez que entro en el boulevard) llegue y bastante tranquilo sedio el asunto, no ubo mucho movimiento ni tampoco actividades, todos contando y la tia cecilia con sus gillipolleces con tal de quedar bien, diciendo cosa y media que la resguardaban y la hacian lavarse las manos (como la odio a la mujercilla), pasaron las horas y no ubo movimineto peter si fue a la escuela, algo casnado lo vi, y sin sus gafas..., ubo bastante tension de calor y bueno todo esto concluyo con un exelentisimo pero buenisimo dancerongo en el C de secretariado, bastante reducido pero realmente buenooo para fiestas, se puso con todo lo nescesario para una fiesta tipigh, a lo ultimo mucho retro y bastante pero bastante energia, al acabar solo subi por la tarea de etica y me marche, pedro nos dio un rai a erika a vea y a mi, y vamos xD todos flipeamos xD fue en terminos mas profundos una mañána bastante buena.. que creanme no creo que se vuelva a repetir y mas si fue un viernes con mucho pero mucho sudor y refresco!!.


por la tarde, visite el blog de erik, el cual es poor el la segunda y tercera palabra, antes de venirme a casa me quite la credencial de mi colegio, y lo recorde como nunca lo habia hecho, siempre lo llevo puesto en mi portacredenciales, alli esta ese hombrecillo raro de barcelona que me ah hecho tan feliz de una manera demasiado bizarra, y por que drugs, creo que el es como una grandiosa droga para mi, no puedo dar muchas explicaciones pues ni yo mismo se, es como un mensaje subliminal que me da, Otras cosas, pues.. si mañana ire en la noxe por el cafeillo, y les informare que saldre el black and white de artistas xD es algo asi como un album de artistas que hare, cielos tengo casi cinco años sin flipear alguno xD, pero bueno si os mandais la direccion igual y les lleguen algunos sobres y su album xD. tengo esta mania muy apegada de enviar mensajeria y paquete a lugares del pais. xD lo hare mas seguido pues la tarifa son cortas, bueno saludos y espero no haberles jodio su valioso tiempo!.

PD; Heyyy =( de cualquier parte del mundo envienmeee una camisetaaa de VNV NATION!!!!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤