sábado, mayo 27, 2006,4:32 p.m.
Las 2 In 7
Música: Ella - Bebé

cielos, las vueltas que te da la vida... esta escencia musical de mayo me esta agradando tanto pero tanto..., escucho por novenecima vez esta cancion y como lo dije en otra ocasion, a pesar de que esta cancion esta dedicada a las mujeres, yo me siento demasiado bien al oirla, me agrada bastante y no se.. me impulsa a ser feliz sobre todos los "problemas", me encanta simplemente eso, e inesperadamente eh decidido cambiar a the exies, por bebe, aqui las dos in 7, .... aunque bebe me parece una pelotuda!!..

Cancion de la Semana




Canción:
Hope
Artista: Shattered Evil Soul
Género: Christian Rock/Alternativo
Álbum: Shattered Evil Soul Ep
Calificacion Cancion: 96.84%
Calificacion Letra: 95.25%
País: México
Link: www.myspace.com/shatteredevil
Otras Canciones: My Shade, Advanced, Shattered Evil Soul,





Video de la Semana




Canción:
Ella
Artista: Bebe
Género: Pop/Politics
Álbum: Pa'fuera Telarañas
Calificación Video: 91.25
Calificación Arte: 87.21%
Calificación Cancion: 99.11
País: España
Link: www.labebebellota.com
Otras Canciones: Siempre Me Quedará, Malo, Siete Horas, Tu Silencio, Cuidandote, Razones, Con Mis Manos, Men Señará.





Artista de la Semana



Oasis


Hot Spicy & New Retails!

- Dave Alvin - West Of The West
- AFI - Decemberunderground **
- Busta Rythmes - The Big Bang
- Elvis Costello & Allen Toussaint - The River In Reverse **

eh escuchado bastante material nuevo en esta semana, y me siento bien de haberlo hecho pues fue una semana en donde no se repitio lo que usualmente se repite en musica guardada.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤