sábado, mayo 27, 2006,1:22 p.m.
Televisor Sexto: Cada Cosa Que Miro Por TV
Música: Ella - Bebe

Creo que esta grandiosa idea de colocar mis gustos, Manías y afanes televisivos ya lo habían pinchado algunos blogs españolejos y del sur de el país… y bueno como no se tenia que esperar mas y como tampoco tenia mucho que hacer en esta noche de lunes 22, pues eh decidido hacer un grandioso especial de las tantas tarugadas que admiro, aprendo y simplemente veo en este fabuloso mundo de la televisión.


Empecemos con lo peque... y claro jamás se me quitara ese grandioso niño bobo lelo ( que aun lo llevo ) y antimaduro niño que llevo dentro, hablar de caricaturas y de programas infantiles es hablar en mi caso de wow... muchas pero muchas cintas de televisión… para variar les confesare que soy un gran fan de esa grandiosa serie que enfureció a la corte religiosa por considerarse satánica ( me guardo comentarios ), y si estamos hablando de pokebolas, pequeños mounstros y demás cosas pues si hablamos de pokemòn, una serie que revoluciono al mundo y vamos… fue un deleite imaginario para mis ideas, con pokemòn llegue a localizar esa pequeña chispa de arte que tenia dentro, era junto con otra serie llamada dragón ball lo que mas yo miraba, y bueno jamás pero jamás olvidare que esta y dbz han sido como los promotores en toda mi niñez, y hasta la fecha pero en menor intensidad, eh allí mis pequeños instintos de hombre asesino que saca magia dentro de unas pelotas de golf! Increíble.
al momento que inicia el 2005, comenzaron cambios a favor del mejoramiento de la vida en casa, hubo bastantes nuevos servicios ya disponibles y en si la vida se fue asimilando a una buena evolución, y entre las novedades que se dieron en plan prueba, fue la introducción de la televisión por cable, así es señores mi economía no me permitía tener mas… es en julio al parecer, con ello llegan bastante cosas por ver, que bueno les diré no del todo es calidad pero fin, entre lo que mas podría resaltar seria.


MTV: Creo que mtv ah sido como el gancho para la cultura pop de nuestro tiempo, todo aquel que pase por allí por lo menos venderá unas copias demás, o por lo menos será reconocido, entre lo que mas puedo resaltar de esta programación podría ser, mi caricatura real del momento, “La Casa de los Dibujos” es absolutamente buena, a pesar de su lenguaje algo ruidoso, debes de ser inteligente para tratar de sacar eso que te están dando a proyectar es buena y se las recomiendo.


Telehit: telehit tiene un serio problema con su imagen, créanme que parece de supermercado barato, no se es demasiado chafa, el art, la presentación de videos, los Conductores, (salvo a claudio), que los demás no saben ni conducir, y bueno... hay muy poco que rescatar de esta televisora quizás, xD desde gayola es lo que más veo :O, x.x’ en si es muy bueno el video y me agrada bastante por que no decirlo, aunque también tiene otro problema este programa, quiere hacer cosas malas que parezca buenas, trata de aclarar que el mensaje es bueno pero en realidad acaban terminandolo como malo, es medio confuso pero esta chungo el programa


Canal Exa:
Como veis, estoy pillando puro canal de música, pues son los que mas veo, en este caso hay buenas opciones, me encanta a no poder un programa llamado Trends, que créanme es el programa ideal que yo necesito todos los días para llenarme de cultura general, habla de software nuevo, nuevas tecnologías, música, cine alternativo, publicidad mundial, talentos desconocidos y poco comerciales, es una mezcolanza enorme que vale realmente la pena de verla, de igual manera hay otro programa llamado, IN-D que vamos es un deleité… es el programa ideal para los tíos indie que viven en México, por que creo que al parecer exa solo transmite en México, bueno bueno,… en este programa abordan bastantes temas acerca de la cultura indie, música, videos y vamos bastante material que en lo personal de ciertas bandas me encantaría saber, paginas Web y mucho pero mucho buen ambiente, es un programa reciente y no me lo pierdo por nada.


VH1: créanme que siento que será el canal del año, es un deleite jaja, primero que nada sus realitys son bastante buenos, sus especiales, su música, sus pelis y todo es un canal estrella y es lo mas reciente añadido a nuestra televisión local, de lo que puedo decir que me meo de ver llegaría a ser, la grandiosa vida surrealista, que oummmm es un panque enorme de discusiones, trompones, agarrones, y de todo, simplemente me encanta. Al igual que stripsearch mmm, bastante bueno el reality, my fair brady este si que me hace reír, no se… siento conocer a ese tipo de pareja media disfuncional por algún lugar del planeta..


Antena 3: Mi Channel 2005, el premio mas importante que doy a la TV, (que bobo ¬¬) pero así es, es un canal completo, es la palabra – Completo – de pies a cabeza. Sus reportajes, series (que son lo mejor), sus noticieros y su todo son lo mejor, y mas pero mas… mejor es la mejor serie del mundo… ¡!.. Aquí no hay quien viva… queee dios santo, es una grandeza de pies a cabeza jamás… pero jamás me eh reído tanto con una serie, como lo eh hecho con esta…. Bueno es ammm quizás el mejor programa de comedia que eh visto en mi vida… me encanta simplemente eso. Además de que es español, todo el tiempo me pone feliz. Una sola sesión los miércoles tiene para toda la segunda mitad de la semana.

Programas Sueltos que comienzo a ver.


Desperate Housewives; aún no puedo constatar que sea genial, pero por lo que eh visto, y por lo que se ah comentado en muchas partes me pinta para ser una grandiosa serie de televisión, que bueno ya lo es. Eh visto poco en si solo capitulo de esta serie, me gusto bastante y me dio con ganas de un segundo, esta en el ranking de lo mas visto de estados unidos, por aquí lo colocan en el canal 7, y bueno es bastante entretenido, con que sale nuestro cours Ryan Carnes como el raro jardinero, Eva langoria, la Felicity houffman y no logro reconocer a las demás chicas, estoy adaptandome a esta serie y espero completarla...


The L Word: una amplía recomendación de mi amiga mimi, pero amplia... Hasta en dvd la eh visto, una serie bastante entretenida acerca de unas chicas lesbianas... Que bueno hacen de todo por tratar de no meterse en problemas me agrada bastante, y creo que es el otro lado de la moneda que no conozco acerca de las chicas, en si la protagonista shirley, es bastante pero bastante similar a un amigo que tengo, si a un amigo es que es no se muy varonil en su papel y a la vez muy femenina es bastante agradable ver esta serie... XD creo que te puede sacar de muchas dudas. como me encanta su soundtrack!!!!.


Six Feet Under: esta serie en si estoy a pocos días de verla, será una serie première en junio, me eh informado de todo y como lo oigo y miro en youtube es la serie ideal de todo el 2006, (aunque no me lo crea) son bastantes historias entrecruzadas que logran formar una relación bastante inconclusa acerca de la discriminación de todo índole, desastres en la familia, gente agobiada en el trabajo, es todo un dival en guión, y una originalidad total en el criterio de la gente en mayoría….. Pinta para ser buena y también para quedarse por rato…

entre lo destacable podría decir que eso es lo que mas veo, veo poca tele y pues simplemente me relajo para entretenerla... Espero y reciba dos rejas de tomatazos por mi grandiosa lista de vista en lo que es la televisión :)
 
posted by Arkturo
Permalink ¤