miércoles, agosto 13, 2008,5:23 p.m.
Detener Las Olas
Hace tiempo, que comencé real y decentemente a leer, me dí cuenta,que algo muy profundo se había apoderado de mi vida.

Por primera vez, comencé a vivir el diario de otra persona, que quizá nunca llegué a conocer. Y es dificil, que bajo estos tiempos, unomismo tenga la suficiente fortaleza para tener su historia a flote, a modo de que todo el mundo la escuche a bien. Todo el mundo quiere ser escuchado, e inclusive, sollozadamente he tratado de comerme toditos los problemas que me están sucediendo. He optado por contarles y desbordárles a las pocas personas que andan detrás de mí lo poco que me aqueja, pero de a corto, siempre me tengo a raya. Cuando viene la depresión me digo.... tranquilo arturo, corta el rollo, que la depresión es para quién tiene tiempo. Cómo en el Cielo Abierto, o como en el retrato que Michael Bolton reflejó en la desconocida, y tan desapercibida The Graffiti Artist, una cinta pura y poética, sobre la pérdida colectiva de la confianza, y de cómo uno mismo debe de tragarse cada rincón y superficie de lo que lo ha creado. James, sind arsecuento creó un pequeño ensayo sobre algunos de los demonios más frecuentes en la soledad. Me admira el hecho de que a pesar de crear una obra sencilla, ha recordado con tanta elegancia, el poder liberalista de el orgullo y la individualidad, reflejado en un skater, que solo pasa la vida de un instante a otro, rayando paredes. Encontrando el amor en la esquina, y apostando, hacia caminos indistintos, a los que ha sido marcado de nacimiento. En la pérdida de la ilusión, el humano solitario, apuesta a cualquier circunstancia que parezca atractiva, y en cincuenpié con seguridad fijada. Yo abdo pasando por una situación similar, que en algún momento Haruki Murakami reflejó en el diario del recuerdo, que perfiló Tokio Blues, un libro que justamente, pareciese el ensayo mismo de un olvido que no quiere ser olvidado, por el peso de ser el único que ha podidoser patrocinador de nuestros desengaños, nuestras frustraciones, y que de un modo u otro, ha sabido acojer yu ser un digno anfitrión de las batallas acompañadas. Kings Of Convienence, con su disco "Riot On Empy Street", es un lado contrairo de la moneda, hace unas horas, y un con morro que nadie me pudo pisar, estuve a punto de tirarme al llanto, pero ni siquiera la pesera me dejó hacerlo, me fuí a la sombra me puse el cojín, y me dormí escuchando ese disco. Es como si otra soledad, te estuviese persiguiendo, y por efecto,te estuviese cobijando hacia una tregua que quiere oirnuestros problemas. Problemas, que no quiere que uno se los trague solos. Pues todos queremos ser siempre, los mejores narradores de nuestras historias, terminamos demostrando el más grande de los pretextos para sentirnos importantes, y para nada solitarios en éste grande y frio mundo.


(Web) Download The Graffiti Artist, Vía Rapidshare

Etiquetas: , , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤