jueves, agosto 07, 2008,6:11 p.m.
Flor de Loto

Desde hace medio mes colaboro con mi hermano, el mayor de todos, y mano derecha de casi todas mis desciciones, en un proyecto de diseño arquitectónico que se ha convertido en el que me apadrinará en esta carrera que le pinto buen ojo a futuro. Mi trabajo por ahora, es diseñar a través de un programa de software libre llamado Sketchup, la casa que mi hermano está elaborando por motivo del proyecto de casas eco-inteligente. Casas que de un modo, regularizen el consumo de energia, y aprovechen al máximo esfuerzo, los elementos que una instalación habitaciónal consume para su sostenimiento. El proyecto ya tiene mi toque desde hace tiempo, me encargué de diseñar la parte gráfica, los icónos, el slogan, y una pequeña paleta de colores, y frases que andan ya predeterminadas para la publicidad de éste.

Ahora, dentro del Sketchup, y haciendo mi gran esfuerzo para tratar de hacer el mejor de los novatos trabajos, me he sumergido en una ola gigantesca de diseños, perspectivas, y sobre todo espacios que uno debe de saber cachar con buen ojo. Otros de mis trabajos también será elaborar un blog informativo, y algunas cosas que ayuden a la divulgación del proyecto. Mientras que andaba usmeando por allí, me encontré con unas cosas que buaf. Dubai y sus eventuales y enormes aumentos económicos a través justamente, sus construcciones arquitectónicas. Si eso es denso, no sé que carambas ando pensando en cuanto a la dificultad, sobre el proyecto que ando trayendo en manos.

genial!.

(Web) Burj Al Alam (La Constelación del Mundo) ambicioso proyecto arquitectónico de dubai, complejo residencial que se convertirà en el segundo edificio más alto.

Etiquetas: ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤