lunes, agosto 11, 2008,6:29 p.m.
Falling Up



Falling Up

Cada vez que escucho música christiana, surjen dos momentos muy especiales para mì, el primero y haciendo un retroceso en la memoria, es aquel recuerdo en donde mi hermana me llevó a un concierto Christiano, que nunca olvidaré, lloré como enningun otro momento, y me había metido en una psiquis-colectiva, inaudita. La otra, es una sensaación en donde solo pensar en este tipo de musica, evuelco el piso, como si fuera el último creyente en consistir la formula perfecta para crear una verdadera fé religiosa.

Falling Up, es para mí, una de las mejores bandas, christianas o no, que han tocado mi adolescencia. Sus letras, su filosofía chiflada, y ese purismo algo pasado de muus, que a mi me mola mucho, me hizo hacerles dignos, de recordarlos de basta manera. Me tiré completito el Crashings y voy por el siguiente.

Etiquetas:

 
posted by Arkturo
Permalink ¤