jueves, agosto 02, 2007,4:45 p.m.
>xFF02
Better Days - Susan Tedeschi


Realmente no quiero parecer un tanto Fan, al momento de poner por primera vez en mi vida a très canciones de una sola artista en un álbum de colección, pero realmente la ocasión se lo ameríta, es que vamos, hablar de Susan Tedeschi es decir y arriesgarse a comentar que es la suplente bueno que nadie va a cubrir por completo, de la granidosa Janis Joplin, deverìan de oir a ésta mujer que vamos, me saca unas lágrimas con sus discos, y recientemente con ésta canción que es sin duda una joya dentro de esta temporada. Siempre he considerado que las canciones que te sacan una lágrima por alguna razón, deben de ser enmicadas y colcadas en un CD el cuál debe de permanecer para las generaciones futuras, allí, bien conservado y con una pinta de recuerdo que cada vez que uno lo reproduzca, saque lágrimas de buen gusto para alguna de nuestras escenas. Yo en sí descubrí a Susi, por el gran cambio que se dió allá por Febrero del Año pasado, en donde me concentré mucho en el ambito de la cultura sureña de EU, allí me encontré de todo, en sí cosas muy buenas, y que se merecían ser escuchadas y criticadas, y creo que dentro de las finalistas, o de las que si quedaron en el top de ser buenas en su rama (que en sí Susan es más Blues que country), fué esta mujer. Ayer no tenía mucho sueño realmente estaba algo desconcentrado, me fuí a las Doce de la noche a meser al columpio de la parte trasera de la casa, sentía un cierto vacío, y un coñazo de pensamientos de infinidad de temas, no sé a que se deba pero realmente me puso muy tenso y no me dejó dormir, justo después de haber oido esta canción. Oíganla, igual y les parezca opaca al inicio, pero con el tiempo se le coje gusto. Yo por ahora, ando muy feliz con esas pequeñas cosas que la ciudad tira como desperdicio, cosas como el cielo, como las nubes, y como las calles con bicicleta. Mejores dìas, eso es lo que promete mi querída susan.

Etiquetas: , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤