martes, julio 31, 2007,8:40 p.m.
>XFF04 / >XFF03

sid_st

>xFF04 - Susan Tedeschi - Tired Of My Tears

Bueno gente, realmente Julio en general esta primera etapa del Verano del amor sentó bien, y no más que eso, puesto que hubo cosas monas y otras no tanto, en cuanto a los avances pues vamos estamos hechando un poco la casa pues la temporada o como algunos ya sabeís, la sessión 4 que inició en agosto del año pasado, está por vencer. El jueves inicia el Luster Film And Music Festival de Mi Rancho, y vamos tenemos un coñazo de cosas bien montadas en la casa. Pronto les pondré la info de todo lo que suceda y bueno, solo me vengo a despedir del més, ya que en el pasado solía hacerlo, que bueno ya no lo hago pues ya todo quedó medio enterrado. En ésta ocasión os despido con dos canciones que están casi arrebatando el conteo, dos canciones grandes y tan buenas como las figuras mismas que se montan los temas. En primer lugar es la inigualable revelación del Año "Susan Tedeschi" que con un par de disquitos como el Just Wont Born, y el Hope & Desire han hecho unas cosas en mi vida que vamos, se comparan con la mismísma banda de elite Sigur Rós. Todo ha sido muy mono y en éste verano del amor con ésta canción realmente fué todo distinto a bien. una canción que supera una calidad premium y que siempre me la imagino conla hermana de el novio que quiero tener.

Stephen Marley

>xFF03 - Stephen Marley - Hey Baby

Éste tema es otro que vamos está instalado en el Top Once y no sale de allí, es "Hey Baby" de Stephen Marley una joyita más de esa prodigiosa familia de fumadores cachis, y gente que hace buena onda con sus letras y con su cultura super hierba que se transmite en excelentes discos y corrientes que ahora conforman toda una subcultura que aún esta presente. En sí el temita lo descubrí allá por junio en un video del alavado Youtube, con Mr Whiteboy de I Love New York que posteriormente calló con el nombre en mis manos. La canción la puse infinidad de veces en el més, y más aún cuando la tengo en casa, ya que con el cd que quemé y con el que me estaba quedando jetón ese rato, no dudo en que me eleve y me ponga a flipar en colores en el colchón trasero del cuarto de mi hermano.

Pues nada, yo ya me marcho que aquí me corren.

un saludo a todos y pues a tirar para adentro con Agosto.

Etiquetas: , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤