viernes, julio 13, 2007,4:11 p.m.
>xFF06
En primer lugar, "Deseo, Deseo, Deseo..." que vean el video de abajo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Una de las cosas que más me hacen llenarme de nostalgía, son los cuadros con pequeños detalles, música silenciosa, y suspiros que con lágrimas en los ojos reflejan el puro silencio de lo inédito y sensible. Una vez tue el deseo de no ser una perversión dice la etqueta de hace justo un año, un deseo... deseo... deseo... que se ah cumplido en ésta, el otro lado del verano del amor. Ahora me siento como marco, con esa mirada triste, pero llena de haber hecho cosas que alimentan el corazón, con ese pelo semidescuidado que no habla demasiado por su personalidad, personalidad tan grande como la vida misma. Al toque de la última pieza nos verémos afuera para tratar de quedar y charlar, de las cosas que quedaron por hablar.


Ayer eh descubierto "Drag" de KD Lang, y no saben que luz tan más grande ha llenado mi corazón, y creo que todo se debe a "Hain't Funny" que el simple mótivo de oirla, me llena de lágrimas la cara.

Hain't Funny - KD Lang (Descargar)

Asombrosa!!!

Etiquetas: , , , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤