sábado, junio 23, 2007,6:08 p.m.
Ocho
Con poca frecuencia, logro recibir cierto tipo de buenas invitaciones, en primera por que soy todo un freak underground que poco a poco sale a la luz, y en segunda, por que no tengo demasiada expansión con las etiquetas que me identifican en la web, cosa tan adversa a ello, es el tercer meme que me han dado en mi vida, siendo éste el segundo que contesto, puesto que el meme que en algún momento mario me puso, no logré cumplir con pie y letra por la tan ignorante situación de no haber estado leyendo ningun libro en tal circunstancia. En esta ocasión estoy en una total disponibilidad de poder contestar un meme, y más si es de la magnitud de meme que me presenta el queridísimo Monsieur David (Blog) que sin pensarlo, se ah convertido en todo un caso en mi vida bloguera, el meme consta de lo siguiente

Las reglas del juego:
1) Cada jugador(a) escribe una lista de 8 cosas sobre sí mismo.
2) Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3) Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs.
4) No olviden dejar un comentario en sus blogs informándoles que han sido invitados/as a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

1) Hoy me eh me eh ido al rio a lavar la ropa, práctica común cuando no hay agua en casa, estando en el, me eh quitado los calconcillos y me eh metido desnudo para disfrutar una bella escena, que siempre me hace pensar en el film de amenábar "Mar Adentro".

2) Soy gran aficionado, a las reuniones familiares y a los paisajes de campo, "Botas, vacas, lugares frescos, música ranchera,", nunca podría olvidar mis raices, y mi pueblo, puesto que misantla siempre ah tenido conmigo una relación de Amor-Odio.

3) La Película que más veces eh visto hasta mis diesiseís años y seis meses, es Forest Gump rompe el récord de 4 Veces Vista, la Sigue, Hable Con Ella con Tres, Princesas Con Dos, Elephant Con Dos, Pérdidos En Tokio 2 y Thirten 2.

4) Soy muy bueno en Matemáticas y Exactas, justo siempre en examenes de admisión rebaso con todo a gran parte de los aspirantes a entrar a la institución, entre cursos mi calidad baja por ser de personalidad un tanto despistada, espero a tal cosa, poder aprender la lección de Caye, la protagonista de la Peli Princesas, que por cierto acabo de ver hace unas horas, "La vida te da desvios que debes aprovechar, siempre debes de tener los ojos, para ver en que momento, se da el salto preciso para cumplir tus sueños, los sueños no se cumplen en cualquier momento, son como los eclipses, siempre son predeterminados por alguién, por algo... "

5) Me encanta que la vida tenga siempre música, veo con malos ojos todo aquello que esté pálido y sin movimiento, siempre me ha gustado tener audifonos en mis oidos, a bajo volumen por cualquier efecto a futuro, cuando pillo la casa vaciá me encanta subirle el volumen a las bocinas del ordenador, para sentir toda esa vibra de lirica, sonido y mezcla de ambientes.

6) Siempre me ah gustado trabajar para ganarme las cosas, no suelo recurrir con frecuencia a mis padres para que me compren cosas, desde que trabajo formalmente (13 Años ), me compro mi ropa, mis zapatos, y mis caprichos teconológicos ( mi ya destrozada cámara digital, mis dos desaparecidos Celulares, mi única memoria comprada por mí hasta ahora que un día, así como así, apareció destruida, y demás articulos monetarios de poca redundancia).

7) Cuando era pequeño recurría muy comunmente a prácticas bastante raras sobre como depender de las nescesidades fisiologicas que uno pasa por la adlescencia, tal situación me hizo solo arrinconarme con las prácticas de autoestimulación, cosa que me provocó una eyaculación que hasta ahora, eh superado con mucho pero mucho baile.

8) Siempre eh considerado que mi mayor logro, es ser como soy, tener lo que tengo, y vivir por lo que soy.

Os paso el meme a ocho personas y es que joder no sé si esas personas ya lo tengan

Mario / Roberto (Xalapeño) / Mariana / Isaias (Ish) / Sir Paul Fleming / Ripley / Oscar
/ Erik

Etiquetas: , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤