miércoles, junio 13, 2007,12:11 p.m.
Otro Día En el Paraíso
Pues vuelvo y con polvo en mano, pero no de esos que son de plan sexoso, para nada, vengo con polvo de haber trabajado hoy en el campo, ya hacía tiempo que no me empollaba en el rancho cortando hojas de tamal para vender, y es que ah sido raro pues me eh cortado algo así como 250 Hojas (que es poco comparado con las 1500 que se corta mi padre), que al final de cuentas se ah recompensado con una buena tarta de tortilla hechada y frijoles con pinta camboyana. Como les dije en algún post anterior, eh perdido al que ah sido mi más sincero cómplice de las noches de pasión, mi mp3s el cuál me ah abandonado, o más bien, le eh abandonado en un taxi, y con ello ahora mi vida es más plana en cuestión de imaginación, pero vamos creo que siempre que algo que ya pertenece a tí es quitado, otra cosa se desarrolla de mejor forma, es como los sentidos, te quedas ciego y desarrollas el tacto, pues venga, que a mí me ah pasado de igual manera, eh perdido la lucidez con la que volaba mi imaginación por la pérdida de mi mp3, pero eh comenzado a desarrollar un poco mi cerebro sin nescesidad de tener tanto artefacto tecnológico adherido a mí, de igual manera eh dejado la consola de DVD, pues ya casi no eh puesto televideos para entrenerme, eh optado por el youtube que tiene contenido más nutrido x'D, y ayer justo tratando de buscar información sobre artístas Asíaticos recordé a varios países, principalemen te Israel, un país que pronto visitará mi familia y que está a una vuelta de esquina el hecho de querer saber más de él, no es mucha la lucidez que tiene este país, pero tampoco es la poca falta de cultura, pues es un país que considero prodigioso en la tendencia de mezclar un centro apológico de culturas, ideas religiosas, y tecnológicas, cosa que se ve muy poco en algún centro atmosférico de ideas en cualquier parte del mundo. Me surgió tanta la curiosidad que hasta los planes de viajes me comenzé a investigar, y es que eh visto que realmente la calidad de vida allí no es tan mala, a no ser que explotes como una bomba, al momento de salir por el pan, que bueno eso no le quita nada el presupuesto para hacer cosas fantásticas.




Ivri Lider - (Let's) Bo

De israel puedo reconocer un poco, el cine de Eytan Fox que es muy versátil y bipolar en calidad, y la música del ícono de diversidad sexual de ese País, Ivri Lider, mismo que me ah acordado bastante en estos días, yo los había casi abandonado a los dos, tanto al director como al artista, pues siempre hacen proyectos juntos, y justo ahora con su Película The Bubble, vuelven a hacer mancuerna y a parecer un poco atrasados por los linderos de mis accesos. A Eytan Fox le puede aplaudir y a la vez tirar mucho, pues solo dos pelis eh visto de él, la primera es Jossi And Jagger que realmente no es muy buena, aún teniendo los elementos nescesarios para hacer una drama de esos buenos que tienen pinta para algún oscar o festival de reconocido caché, Soldados gays, Ejercito Deducido, Israel, Música más que buena, y una buena dirección de fotografía, pero creo que con ello Eytan no logró hacer una buena mezcla y vamos, eso se paga caro, para muchos la mejor, pero para mí, solo una simple película, que bueno en el Score tiene una canción impresidible que hace casi 7 meses sonaba bastante por mi radio local, Arriba Bo - Ivri Lider.



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Caminando sobre el agua / Eytan Fox

Es una cosa totalmente distina la situación de su siguiente película, "Walk On Water", que para mí señores, fué de lo mejor del año pasado, además de que fué la primera (escuchen bien), la primera película que renté en mi vida!!, así lo és, fué la primera que tomé del videoclub, y que con dinero propio de lo mío, pagué para irla a disfrutar a casa, fué todo un rollo verle, pues la temática de vez nueva era Homosexual, en ésta caso fundamenta la situación de un espia aleman que está destinado a sacarle información a un chaval el cuál viaja a Israel para visitar a su hermana, en el camino para querese documentar se hace pasar por un Guardaespaldas/Guía de Turismo sin saber ni mogollón del dichoso país, la situación se pone ruda cuando comienza esa relación tan mutua entre los dos, que exclama la verdadera misión de el guía por asesinar al abuelo mismo que en su época fué un Nazi, de el chico al cuál comienza a tenerle afecto, como le digo la pel{i es un peliculón y todo un rollo que para muchos les decepcionará, pero bueno quizás por el hecho de que fué la primera pelí, que por mis propios huevos renté, se convierta en algo especial para mí, como les dije fué un rollo ver esa película, pues pensé que tendría escenas de tipos besandose y cachondeo medio cursi a lo isralí, eran épocas en donde solo me fiaba por lo lucido del cartelón y lo morboso de el tema, pero créanme que no ahora ya no está la situación igual, aprendí una enorme lección al ver esta primera cinta, la cual me enseña a diferenciar los canales por los que nos movemos, los intereses personales, desplegados por la intención de "humanizarse", los intereses económicos con los intereses "morales", siempre nos harán topar contra pared, puesto que nadie se va a salver de adjudicar que le importa poco lo terrenal, puesto que todos estamos enlazados a tener tendecia a depender de demasiada mano por las anchuras que tenemos del mundo, así como también los interes de los demás que se nos montan, como en este caso el espia que ah sido destinado para matar al abuelo de el que se convierte en un ser de afecto extraño, allí la intención siempre se dividirá como cualquier otro seudonimo que se le pueda poner al canal de pensamientos e intereses de vida, con todo y lo colorido del panorama es una película muy sencilla en el cotilleo que implementa su guión, bien ajustada y con tintes en su música que le rescatan demasiado, recuerdo que la ví en la lap top de mi hermano, era un sábado, el cual me emocioné bastante en donde inclusive mi tía mónica me acompañó a verle, fué todo un momentazo.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Lunabee

Sé que Israel ah estado presente de manera particular en estos días en mi vida, los viajes de familia, la música que les distingue, los íconos de diversidad sexual, la guerra, el profundo hoyo de las potencias del G8, y demás, pero no solo ello me ah cautivado en cuestión de música, el interesarme por la cultura de otros países a los cuales recurro poco, creo que un día te púedes ir a dormir tranquilo sin pensar lo que al otro día aparecerá en la bandeja de peticiones de tu myspace, logrando unir el hilo de nescesidad de oir buena música de algún pais freak del mundo, y si que es un rollo, pues hoy me ah ocurrido algo parecido, mi madre me ah casi aturdido con sus gritos para que me parara con mi hermano, y luego irnos a trabajar un poco al rancho, yo un tanto tranqui de la situación percaté del todo para no saber nada de la internet por un rato, quería ver perros de granja, matas de café y un restaurant hermoso en medio de la selva, camino a casa me eh cambiado y me eh venido a Clases de química con la chavala ésta que me esta ayudando a tratar de no estancarme por una puñetas materia que me quiere destrosar la carrera en la prepa, antes de la sensión me eh venido a escribir esto, y justamente a revisar mi bandeja del myspace, y ni sabeís que me eh topado en ella, pues venga, a un par de chicos que realmente no son nada israelís, pero si Belgas x'D os presento a Lunabee, muy buenos y productores de música muy wapa y cálida, que vamos, alimentaron satisfactoriamente mi hambre de música que no fuera gringa o inglesa, espero bajarme algo de ellos en estos días.

Saludos, y bueno la próxima parada es Paradise Now

Audio Recomendable
Lets Rats - Lunabee

Etiquetas: , , , , , , ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤