viernes, junio 08, 2007,4:45 p.m.
Los Dos En La Habitación

Desde unos días antes de vacaciones, me ahn sucedido cosas desagradables y también fenomenales, deleitarme con este cambio climático tan bello, con el récord de films que eh visto y sobre todo con las veladas en el rio allí tirado entre el agua tibia y sobria que me aniquila toda forma de vida manipuada por el estress, ayer prácticamente rompí la rutina de irme al cole en donde realmente no hago nada en estos días, y comencé a ver la TV desde la 7, en mi casa usualmente colocan la programación en canales en donde suele pasar música regional mexicana, a mi realmente me mola mucho ese estilo pues además de unir a la familia que es lo bonito, me hace sacar el lado mas friki de mi ser, y pues allí me la eh pasado desde mucho más antes de la 7 viendo esos programas chungos de sombrerudos que como me encantan, para después comenzar a ver un especial de las pistolas y los Sombreros, (Guns And Roses) que realmente me han dejado muy satisfecho pués tenía ganas de oir un poco de rock plebeyero de esos que se montan para andar en fiesta medio ebrio escuchandole y gritando al ritmo del rock cada una de sus melodías, para antes de esa cita eh visto por segunda vez en mi vida a "Elephant", volví a admirar la belleza de Elias, de los dos locos maníaticos que me encanta, y de cada uno de los personajes que me atraparon en Otoño del 2006. Eh estado bien cosas monas y raras en la tv que realmente me han gustado, comencé a notar que inició la Segunda Temporada de Flavor Of Love, que se vé muy wapa, también eh visto muchos documentales sobre movimientos de Diversidad Sexual y de modificanción corpòral, con éso de que no solo Erik puede hacer lo suyo pues, todo el mundo comienza a preguntarse ¿Que no me gusta de mi cuerpo en versión sincero y no de hipocrecía media filosófica que siempre no tiende a cundir?, allí entre esas preguntas eh visto como parte de la oreja de una chica lesbiana es sacada para no verse tan orejona, bárbaro el documental y sobre todo fuerte, pues creo que las imágenes son bastante Explicitas, también me eh monchao con ver más episodios de Real Life que madre mía a ver si me inspiran y me tienen entretenido, pero vamos que ni "Aquí No Hay Quién Viva" me ah metido tanto "Sudor" al momento de ver la tv como lo ha hecho una de las que se convierte en una de mis series favoritas, "Doctor House".


Primer Paso


Me pongo en el conchi trasero de mi madre y encima de ese viejo refri prendo la tv que comienzo a ver unas horas de que comienze esa extraña escena que cambiará pronto un tanto el hilo que lleva mi pensamiento religioso.


Segundo Paso


Comienza Doctor House, otro capítulo más y creo que me sorprenderá de una manera un tanto bizarra, otro caso más por perseguir y un siñuelo más por tapar, es la aptitud y no el ego el que se mete en todo esto exclama como si el ferbiente deseo de no hablar le cundiera en la garganta.


Tercer Paso


Pasan unos pasientes, le pillan solo y le hacen preguntas acerca de los tratamientos para su enfermedades, mientras que uno que coje un poco de dinero en el bolsillo por ganar una apuesta, otros comienzan a consolarse con la lista de espera, dentro de la sessiòn de infectados con alguna venérea.


Cuarto Paso

Es el turno de una chica con nombre desconocido, él le dice que no es nada grave y que puede irse a casa a descansar, a lo que ella insiste en hablar, ¿Pero de qué, responde Gregory?, ella con un acento medio desesperado y con boquerillas en los labios, le contesta - De cualquier cosa, siempre hay algo de que hablar.

Quinto Paso

House se va como si ese caso estuviera acompletado, pero no, ella vuelve al otro día, toma algún tríptico barato que se ah encontrado en alguna regilla y le vuelve a insistir que hablen, para ello se inventa una de esas enfermedades de bolsillo para poder quedarse en el hospital, house se niega, y ella en medio ed la consulta y con un arduí desprevenido de la enfermera pilla las pastillas equivocadas y se las toma por la boca, se ah provocado un ataque desmesurado.


Sexto Paso


Ella es internada y antes de la locura cometida, house se entera que ella ah sido violada, y que por un extraño motivo él es el único que puede ayudarla, él se siente confuso pues siempre ah estado a costumbrado a tratar a gente qe tenga malestares físicos y no emocionales, el hombre ya enterado se acerca a ella y le pregunta de nueva cuenta ¿De que deseas hablar?.


Séptimo Paso

De lo que sea, dice la chica, ¿De Lo que sea?, amm del clima por ejemplo?, contesta house, - Me parece perfecto, le remite la joven, ¿Como demonios quieres que hablemos del clima?, yo no te hablaré del clima, en que puede ayudarle a tu dolor el que hablemos de ello, - No lo sé, solo quiero oirlo a usted, - Cuénteme su vida, cuénteme su ser - No quiero ser hipócrita, si te dijiera que tengo anhelos de hablar contigo, pues realmente no ando en intenciones de ello.


Octavo Paso

House se retira del lugar y va a solicitar consejos con sus colegas, - ¿Que rayos quedrá esta mujer?, no entiendo, estoy cansado de no encontrar respuesta para ella. - Tal vez quiere compenetrarse contigo, enlasar algo personal tuyo con su situación, sería bueno que lo hicieras, te daría reputación y una experiencia novata en otro tipo de situaciones. - House se regresa a la habitación para iniciar la charla.


Noveno Paso


Ella ve que regresa, sin pensar él comienza a hablar sobre su abuela, de su relación con ella y lo dificil de haberla quitado de su camino, - Ella sonrie y comienza a hablar sobre dios en medio de la conversación, éxclama que él nos quiere ver feliz y siempre estará con nostros - Creo que esto ya no está en mi control dice house. - Por su puesto que lo está, a todos en algún momento nos colocan en una habitación con otra persona para conversar y aprender a vivir con ella, y creo que éste es el momento para que los dos nos conoscamos, estámos en una habitación y en un momento ideo para charlar, menciona la chica.


Decimo Paso


Por que diós haría una cosa como esa, deja de ser subjetiva y de pensar en eso, si dios te quisiera acaso crées que hubiese permitido que te violarán dice house - El no permitió nada, solo me puso a prueba habla la chica - ¿Y Crées que para que dios ponga a prueba a sus hijos, sea nescesario herirlos con violaciones u otras circunstancias? - Usted no entiende, ¿Por qué no creer en él, si es un sentimiento omnipotente? - ¿Por que, a usted no le hace bien? - Por què en vez de respuestas me responde Con preguntas exclama la chica, - Por que no me interesan las respuestas si no que tu estes bien - Veo que no entiende - Claro que entiendo, entiendo perfectamente que no puedo habalr contigo y que cada cosa que sale de tu boca es una mierda, entiendo que tú piensas distinto a mí, y que a pesar de ello me buscas, lo que quizás no entiendo es por que me sigues y me buscas, hoy te daré de alta para que no vuelvas por aquí.


Decimo Primer Paso


Ella ya recuperada le visita y le dice, entonces después de todo no hablaremos? - Si quieres hablar creo que éste no es el momento, saldremos a otro lugar para charlar mejor, exclama house inseguro de esa respuesta. - Y ese día llega, ellos comienzan a charlar de lo mismo, él inseguro y con un obsiso tema oculto entre sus ojos se dilata con tal conversación - Digame la verdad, me siento mal que me niegue las cosas. - Cuál verdad exclama House, como si la seguridad quisiese traicionarle, yo eh sido honesto contigo y no sé que pueda ayudarte eso en tu problema, - Ella solo le queda mirando, y él cede con una débil mirada a decirle realmente la verdad. - Ella después de todo eso se ah parado y en manera paralela ah ganado todo, la conversación, el convencimiento de su ideal, y sobre todo una bella estampa de esa habitación que junto con él ha dibujado, geniales dibujos de conversaciones en donde la duda de creer en dios y en ellos mismos se ah debatido.


Yo después de toda esta complicada conversación me eh ido por un vaso con agua al lavadero, me eh sentado un rato y comenzado a sentir cosas medio extrañas que no puedo describir con la prescencia del teclado y el mouse.


Como quisiera estár con alguién en una habitación


Audio Recomendable

Treats Your Daughter So Mean - Susan Tedeschi
Mundo Futuro - Mecano
Roads - Portishead

Etiquetas: ,

 
posted by Arkturo
Permalink ¤