martes, mayo 15, 2007,7:56 p.m.
>xFF10
No sé si los conozcan, ni mucho menos si saben de donde son, o que exito les pegó mejor, pues ellos ya llevan más de lo previsto en toda esta escena musical, mucha gente me los recomendó... muchas veces los escuché y no me molaron, pero ahora, que tengo un poquitito más de cerebro, y tengo adherido ese Software de Calidad, me han detectado que una de las mejores bandas que se pueden oir en la actualidad, a la una de la mañana tirao en la cama con un reproductor azul, es Travis.

Travis - Side

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Sin duda alguna una banda fenomenal, fantástica, de esas que vuelven con el tiempo para intentar volveras a oir y enamorarte de ellas. Y con lo fantástico que ah sido el recopilatorio de Travis, me eh sentido incómodo con toda esa reunión familiar de los típicos 15 de Mayo.

Audio Recomendable
Whiter, Im Flower - Whiskeytown
Fox In Snow - Belle And Sebastian
 
posted by Arkturo
Permalink ¤