domingo, mayo 13, 2007,6:33 p.m.
Photosounds: Explosiones En El Cielo
Eh cometido infinidad de cosas de las que me arrepiento, nada graves, pero si molestas, de esas que a pesar de que no pesan, lastiman, y te hacen callos medios barrocos en los pies, y es que como contenerme al no entretenimiento de fin de semana, si es lo único que puede haber?, sin pensarlo, mejor me eh querido tirar del puente con mis audifonos puestos, pensando en gente, pensando en el cielo, y pensando en los Copos de Nieve que caen sobre mi mente.

Ya no soporto más, ese sentimiento de quererme arrepentir,
no soporto ni un solo día más, la ausencia del perdón que me fatiga
ni un solo día más, sin tu ruidosa casetera, ni tus delirantes aplausos.


Ya ando cansado, y no puedo seguir con esta rutina de sacar el omnifero miembro
y dispararlo en tiempo record con el vacío, que asu vez me ah contado los tiempos
para que deje de tomar fotografías a los espejos

Ahora extraño los besos, ahora extraño esas explosiones en las enciclopedias
de esas cartas que tu prometíste volverías a escribir, para que el viento las trajera
y yo las volviese a leer

Aún más dificil es caminar de reversa, mirar hacia el angulo donde solo hay gente cansada
agobiada y antientuciasmada sin saber un rumbo fijo a seguir
penada, y algo indiferente, guiada por el oro verde, y sus similitudes

Ahora ya me reuno, ahora juego bingo con los amigos, ahora trato de nos acar un miembro
de no tirar la soga en el camino, de serme sincero más a mi mismo, de crecer
Con los pastos, y envejecer con los cielos.


Pero estoy cansado, pareciese como si nunca hubiese dormido en la vida
los hombros agitados, la mirada con moco, el silencio en popa, y la cabeza cubierta
me extraña que no me caiga en tus brazos, y peor aún en la tarde

Allí los dos insinuando, conocindo un lado cursi del momento
un lado cursi del barrio, y un lado cursi de la ciudad, que nos obliga a querernos más
pero ya me eh olvidado, ahora ya no eh quedado...

Pues vuestros angeles, se han separado, ahora tardarás en regresar, en volver
a empezar aquello que me convirtió en el heroe, y en el más villano y en el más cabrón.

Como siempre me despido de nadie, me tomo del aire, y me acuesto en el agua
ahuyentando a los lobos, y llamando a tu cara, penetrando y susurrando...
lo mucho que le quiero y aún mejor, lo mucho que le amo.


Nos vemos mi señor de verano, que aquí queda enterrado
sellado y apresurado a cualquier tendencia media homicida.


Salud señores, que ahora ya hay explosiones en el cielo.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤