viernes, mayo 11, 2007,8:02 p.m.
Los Nombres de Mi Vida - "Mujeres" - Isabel Ordaz

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Isabel Ordaz - Actriz de Teatro, Tv y Cine Española

Pues ála que yo ya estoy de vuelta por estos linares, que se me ah perdido un poco la rienda, y es que eh tenido anelos de postear con eso del día de la madre, pero pues el tiempo me ah pringao el momento y me ah hecho postear hasta ahora, pues bueno, ahora continuo de nueva cuenta con éste més dedicado a las mujeres, que os diré que con todo y chinchón me an hecho todo este més en una delicia, como os dijera Almodovar "Con el deseo..", pues bueno, ayer estaba en casita con mi ya tradicional té, pensando en que mujer os pondría en la lista, y pues me vinieron ideas a la cabeza de las tantas que hay, y pues ála, me tope con una que realmente si que es maja, y verdaderamente me ah hecho en mi época y en la actualidad un paladar esquisito las risas y sonrisas de mi verdadera boca, una mujer que me ah regalao 3 temporadas completas que sin duda, me han pillao de los cuernos y me han hecho reir como un pto friki que se ríe de la vida, risas, sonrisas y carcajeos que además están tomados con una voz que madre mía, a ver si conmueve, pocos la conoceréis y eso es lo bueno, bueno... es lo bueno pues así se salva de Papparazis, y demás churrería farandulera, y pues sí, a mucho nombre eh deciros que Isabel Ordaz, que junto con sus inigualables Papeles En Chevrolet, Carne de Gallina, o Corazón de Memoria, y que bueno ahora me sorprende con la segunda parte de la Inmortal y tan buenísima "Aquí No Hay Quién Viva" que ahora con "Lo Que Se Avecine", me ah dejao picao con eso de su nuevo look y la reforma de montepinar xD, todo esto me han tomado el cuero de punta, y pues vamos a todo ello, creo que se merece un espacio muy considerable en esta sección.

Audio Recomendable
It Just Comes Natural - George Strait
California Dreamin' - Mamas And Papas
 
posted by Arkturo
Permalink ¤