martes, mayo 08, 2007,4:53 p.m.
En La Moda de Plegaría
Mi Dios

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hoy no vengo a rezarte ni tampoco a suplicarte
tengo los piés cansados de tanto andar por el bosque
espiando a las jerarquías de sus arrogantes cápitas que me mantienen.
Hoy tal vez, vengo a sugerirte, a querer anelarte un pequeño deseo
que tengo entre mi cegera y mi pié inclinado.

te sugiero que me escuchés como sueles hacerle a mi corazón
a tratar de quebrarle ese lazo absurdo que tengo con las palomas
a quererle quitarle esa ambición de sexo al sexo.
a tratarle de ver al tontó, que por otro tonto se ah desviado del pensamiento
a crearte una estrategia para poder guiarnos por tu pensamiento
hoy quisiera pedirte, por mi vida
por la de la hermana, por la de la suegra y la cuñada
por la salud de mi madre, y la salud de aquella
de la desquisiada y de el trueno negro que me consigue lidiar el sueño
por la pobreza en sudáfrica, por bono, por michael gondry, por el lechero.

Hoy vengo a suplicarte el sermón de el alto para las riñas
para la vida en la vieja colina que tiene hambre, que tiene sed y tiene sueño
hoy te pido por los ancianos, por los koalas y los animales
porl el anciano que muere
y por el otro que filma su muerte
por la vida, por la paz, por la música.
por el atasco de camino de no regreso hacia la ambición de carne
hacía la ambición del No ser

Hoy como mañana, vengo a pedirte por ella
por aquel, por éste y por todos
por el que le robó a mi hermano, por el momento de desquisio
por la destrucción de la ira que nos consume
por la confusión de el mundo que nos destruye
por el materialismo colectivo
por el individualismo espiritual
hoy, y mañana, quisiera que se consumieran los cigarrillos
las pistas, y los libros que me hacen pensar sin optimísmo

Por el anciano, por ella...
por su camino medio fracaso y derrotado en la cara
por la cegera de aquel, por la infección de aquellos.
por la indiferencia de nosotros
por la desigualdad de éstos
y por el show que comienza


Cuídanos, Guíanos, y Nunca nos abandones

"No me importa si la herida, le ah cruzado el corazón, si el león le ah comido el cabello, o si el asilo le ah tirado por la sala de espera, ahora será tiempo de rezar por ella, vivir por ella, y quererla a ella, que solo me hace feliz con un sonido tras la oreja" Feat. Dolls, En esa escena de delirio sin ver el horizonte, De Takeshi Kitano.

Ámen
 
posted by Arkturo
Permalink ¤