lunes, abril 30, 2007,7:33 p.m.
La Historia de Blues Que Cierra Con Carolina
"Es mi turno de presentarme, espero y el micrófono sirva, pues siempre soy celosa con la voz, emm... bueno, creo que ya está...., Uno, Dos, Tres... Si?, bueno.... Me llamo carolina, tengo 34 años, y vivo en Coyoacan, en el d.f. por si esto lo escucha alguién que es de fuera, me dedico a la cantanda, mi único señuelo es mi voz, mi estado de animo depende del día y del bar en el que toque, me gusta el Jazz, y los acordes de bajocero, me considero fan de Diana Krall, la cuál me gusta desde que me encontré a Alejandro, un viejo amigo el cuál está aquí presente. En la actualidad, vivo con mi mama la cual es la flor de mi deseo, puesto que me iré con ella a donde sea, me gusta el humo y también la balada, ver a un buen hombre vestido en el que demuestre la caballerosidad, por el bar "El Silencio", muy pocos de ellos se dan la vuelta, en ese bar siempre tendré el termometro para medirlos, mi madre es española, de Albacete para ser precisos, le adoro por tener discos de Carmen Aranoa, y de María Mendez, aquellas buenas damas que siempre me inspiran, desde que llegamos de madrid para méxico, nuestra vida ah sido dificil, yo no eh encontrado trabajo, que según me aseguraban, estaría pillado con el carné de estudiante y el diploma que me hace ver como una chica universitaria. Ahora ya después de 10 años de ser Nutriologa, y de vivir en México, me eh quedado sola, eh aumentado Veinte kilos, y las cremas que me daban color, se han elevado a las estrellas, por las noches, me siento como Connie Francis, cantando una bella pieza, de algún salón inglés, eh viajado solo una véz a Inglaterra, y una vez a Estados Unidos, allí si que se da el placer de vivir el silencio... perdón?, dije silencio, bueno, me eh perdonado puesto, que asi se nombra el bar donde trabajo y ya les eh mencionado, el dueño me ama, pero nunca me mira a los ojos, me invita cigarrilos, y siempre me lleva en su auto cuando me paso de copas, siempre me consilio con el canto, y con mirar pasar el metro cada vez que voy por la compra, esperando a que ese amado caballero me de paseos por la playa, y me lleve a casa, antes de que el bar cierre, y me muera del sueño, que casi siempre me atrapa"

Carolina - Mirando Tras La Venta - Dormirse Otra Vez

Abril me ah dejado una cosa hermosamente bien compuesta en música y cine, me ah regalo un par de pelis que me han llenado el corazón, Princesas, Muñecas, In The Mood For Love, María Candelaria, y Clara Et Moi, cintas que me han hecho cambiar la rutina de ver tele por ver, en lunadas encima de el auto de mi hermano que sin funcionar, sirve como colchón para poderme acobijar y ver las estrellas, el sereno y la luna.

Négatif - Benjamin Biolay

Música que va desde Benjamin Biolay que se ah convertido en toda una cosa hermosa en mi vida, al maestro Umebayashi, a los Hidden Cameras, a Leonard Cohen, a Mr Rufus Wainwright, a Feist, a Linkin Park que me ah pringao con sus previos singles, a Teddy Thompson, a la hermana de Rufus, a James Morrison que con todo y pinta de Chris Martin aún sigue siendo un buen concentido inglés, a Lila Downs, a la Ely Guerra que me recuerda a Iztapalapa, a Wolfsheim, a Caetano Veloso que me hizo llorar junto a la otra paloma, a Vnv Nation que aún da vueltas en mis mundos oscuros, a CocoRosie que con nuevo album ah deleitado el paladar Freak Folk. a Jojo con su postpop, a Sanctus Real con un evangelio entre las manos, a Blonde Redhead que me ah deslumbrado con su par de mellizos y su cantante nipona, y por último a The Clientele que junto con algunas otras canciones de algunos otros artistas sueltos, me hicieron sonreir al máximo.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤