martes, abril 17, 2007,9:26 a.m.
Nada de Estereotipos
Música: Pre-Nothing Else I Need - Jeremy Camp

las cosas valen por lo que brindan y no por lo que son, ¿o acáso me equivocaré?, tal véz sí, puesto que no a todo encaja esa frase.

Jeremy Camp


desde que tengo conciencia de escuchar música cristiana, y de idealizar mi modelo de religión muy alejado de los "status oficiales" que controla la "iglesia", me eh puesto a oir música gospel a cantidad, sin duda alguna el dudar o no en una fé, que pueda ser resultado, siempre será cosa a debatir en persona, en privado y en rollos que solo se toman como desciciones personales.

el jueves, hiram (www.myspace.com/shatteredevilsoul) uno de mis más grandes amigos, dará un concierto gospel en la capital del estado, planeaba ir pero las circunstacias se cortaron para tal cosa, él me ah incurcionado de manera perfecta en todo este mundo, que está muy alejado de música en donde alavan y gritan aleluya, una música con optimísmo y un mensaje meramente moral que a uno le levanta mucho el ánimo.

Etiquetas:

 
posted by Arkturo
Permalink ¤