sábado, marzo 24, 2007,9:53 p.m.
Fumando Con El Viento
Música: Pre-Roscoe - Midlake

hoy, después de ver una de las peliculas más hermosas, que alla podido conspirar desde Japón, recordé algo paralelamente opuesto a los angeles, algo que te pone en boca un vicio extraño, de convertirte en una persona totalmente distinta cuando la maldad y el placer se adhieren a tu cuerpo, por medio de otra persona.


hoy recordé aquel diciembre de 2006, en donde ví Swimming Pool.

la vida antes y después de ver está cinta, es totalmente distinta.

Oda a Nuestras Viejas Mutaciones
Marzo 2007

La Vieja Tendencia de Ser Caballero o Dama Con Gusto
se arrebata con tu infáme destello de prematuridad
ante un incierto futuro, tu hilo se une a la invitable verdad
aquí ya no se rigen con monarcas, reyes o princesas
las viejas apologías de defender un trono y una corona de valor

Una véz me quité el esmalte del cabello
fumé con un viejo cenicero
y corrí ante el arduí despampanante de mi otro yo
fingiendo mordisqueos extraños, que me erradican
y contemplando mi mutación a cambios de una buena mujer

Ahora después de la vieja siesta que implica despues de hacerlo
me agrego a pensar como volver a mi meta inicial
a como volver a ponerme el vestido de seda con el pedestal
puesto que por un momento no fuí esa bella princesa
que alumbraba en un camino de rosas, la bella moral

El cambio de ser alguién bajo, me propicia a decir que sí
a meterme en los líos de otra naturaleza
vieja fotaleza, que ahora tiene otra obsesión
el quererse escapar bajo la luna llena de enero
para poder coleccionar los viejos retratos de mis otros yo

ahora, ya no sé si volveré a mutar.
o si me quedaré para pensar, qu todo ah sido un mal plan
para arrodillarme ante la humillación humilde
de un viejo capataz, que me dice silencio, en este enorme campanad.
ahora, si el cigarro se apaga, tendré que terminar.

Mi libro, en veinte días, se comercializará.


Combatir la maldad, el deseo descontrolado, la ira, la pereza y la angustia en nosotros mismos, trae viejas consecuencias, que solo se pueden quitar con el poder de razonar.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤