sábado, marzo 17, 2007,1:17 p.m.
Un Pasado Incierto
Música: Chico Problemático - Nach Scratch

Estoy a dos días de cumplir un año desde que la versión 3.0 inició, una vieja tarde de marzo, cuando estuve a punto de morir por el máldito eclipse de destinos que se chocaron contra la delgada linea verde de mi vida, eran días para morirse del corazón y del alma, no podría pararse uno en medio de la carretera, ni mucho menos aludir el estatus de ser imperfecto, eran días para comenzar el primer drama de mi vida y así fue, después de haber estádo en en una "exitosa" segunda temporada que llevó el nombre de juxe in crush khilem, yo ya andaba hartado de todo ese prototipo de niño medio pop que solo oía música por complacer a la gente, y fué así como después de el gran caos que significó la primera semana de marzo, yo comencé a ser un tanto más antisocial, a pararme en lo que en aquel entonces era mi primer automóvil, y me puse a ver estrellas, a sentirme como si fuera un niño o niña, tranquilo en su room, oyendo un cuento de estrellas y galaxias por parte de mi mami, me sentía kelly, y me sentía como si estuviese en un video de Air, quería más que nada cambiar la manera en la que estaba inclinándose mi vida, fue duro y en momentos tiraba la toalla por lo difícil que era tener que comenzar una vida en medio de un pueblo, que sin duda alguna me traería en este trance de 2006-2007, un montón de cosas, aún no veía lo bueno, de las temporadas que continuaban, aún no podría sentir aquello que a todos los humanos nos hace sentir tan bien.

Solo quise recordar lo que sentía hace un año puesto que me puse a ver las imágenes de hace un año en el archivo de marzo, y se siente tan bien y a la vez tan indiferente todos estos doce meses de intenso cambio, pero lo dejo en el pasado, ahora solo hay que superar esas cosas que después de todo, siempre salen sobrando. hoy ya es otro mes y como siempre hay otro lío que tratamos de eliminar, mismos, que están siendo atacados de manera psicológica por medio de pelís, y hablando de películas, pues les hablaré de una cinta que ah robado bastante vista, para poderla compartir. After the wedding que en su momento díje, que era la gran colada de la terna de la Academia ( por que en realidad lo fué ), nos regala una historia bastante "dramática" pintada con tintes medios azules lo cuál hace que se nos haga más familiar, la historia relata la vida de un hombre danés que reside en La india, mismo lugar en donde se encuentra un olfanatorio el cuál, esta a punto de colapsarse por falta de fondos, en unos cuantos días, recibe una noticia inesperada de uno de los hombres más ricos de Dinamarca, el cuál le ofrece una donación para el albergue que Mads mantiene, con la única condición de ir a la boda de su hija, misma que por otras vías se entera que su madre de la chica, y esposa del millonario, fué una antigua pareja de el hombre altruista, con un montón de líos entre el pasado y el futuro, comienza un viaje para tratar de resolver, aquellos conflictos con inteligencia, que terminan por volverle loco, con todo y los placeres adquiridos, una cinta que opta mucho el papel de el peso que puede implicar el tener un pasado pesado o ligero, la cinta se torna con tintes desgarradores, e incluso cosas que aún después de haberlas hecho, hace que el personaje principal se llene de complejidades y todo gire alrededor de el, yo en lo personal me identificó demasiado con el señor Mads mismo que de algún modo me hizo ver que el pasado se confrotará y se luchará contra el, con la única arma universal que es el presente.

Para después de todo eso, una versatilidad enorme que cada ser humano tiene en su interior, afronta el hecho de querer continuar hacia el futuro de manera insertante, y muchos son los casos, a veces todo esto es bien pesado, cuando no se tiene la capacidad para poder tolerar su propio pasado, mismo que siempre estará adherido a , en ese costal que en algún momento dije, está lleno de sorpresas como la Caja de Pandoras. Hace un par de semanas anteriores, el pasado comenzó ha acechar mi vida, y más cuando uno vive en un pueblo y se topa con cada gente a la vuelta de la esquina, muchos de mis amigos me dicen que lo denso del asunto yo lo hago aún más pesado, pero no es nada de eso, a mi siempre me ah agradado analizar situaciones en las que mismamente estoy involucrado con el pasado, puesto que siempre eso me hará truncarme en mi camino para encontrar la mera libertad de progresar, pero como lo dije en un principio, una base firme de todo esto es el utilizar el presente con inteligencia, aún apesar de que el pasado esté invadido de enfermedad, de deudas, de accidentes, uno siempre encontrará una solución en el presente, puesto que el hilo en donde pende esos pesos, ya está expuesto a ser pisado por los pies de la gente, que día tras día va llenando tu vida, es una gloría aver nacido en Occidente, dice mucha gente de Sudamérica, siempre eh alogiado el hecho de que las culturas de Occidente tengan una flexibilidad para resolver más rapidamente los problemas que le aquejan del pasado, puesto que es facil relacionarse con infinidad de gente, por infinidad de motivos y por infinidad de circunstaciás, en medio de toda una megalopolis que implica vivir en Ámerica, nadie debe de preocuparse en que el pasado nunca morirá, puesto que solo es subjetivo, siempre habrá mierda que pisar y tapar con tierra, es lo maravilloso de vivir al lado de otro humano que puede de algún modo relacionarse contigo, puesto que apartir de ese momento en el presente, comenzará a tender un hilo a otra dirección, muy distinta a la que estaba anteriormente, por eso infinidad de gente centrar el valor universal que es el amor, como un elixir que olvida las penas, aún considerando que el alcohol las hace por fraudalentos momentos, eh de allí la famosa frase que "entre dos, la situación es mejor", yo siempre eh visto ese pensamiento de esa manera, y apesar de que mi poca madurez no me ah ayudado a aplicar todo esto que digo de manera muy efectiva, siento el notorio cambio de tratar de conocer gente que me nutra de millones de hilos de destino que me conformarán como cualquier otro ser viviente, que es utilizado como dado en aquel viejo truco llamado destino.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤