martes, febrero 27, 2007,10:05 a.m.
Fotos de De el No Tiempo
Música: Pre-We Are Friends - Pre Club Mix

El domingo, anduve depunta media tirada por lo de el oscar, en medio de tristeza por el desorden de la casa, un niño de 6 años gritando como nada con otra que le dobletea la edad, mucha gente discutiendo con planes que no están bien hechos, yo con mi quiniela que unas horas antes cambié, cosa que no sirvió de mucho puesto que solo a diez categorías le atiné, (incluyedo las principales), el domingo fué soso, me dólía mucho lo de abajo, y tenía muchas ganas de dormir, ayer, no pasó nada novedoso, reí, grité, expuse, y según medio descubrí un nuevo videoclub de cine de arte, que estaba al norte de la ciudad, cosa, que fué todo un fraude puesto que las cintas, eran de esas coemercialotas, que solo le agradan a la gente que no tiene interés muy propio por el buén cine. (lo único rescatable que según quiero ver es el Leon En la Nieve )


No paró de oir a Caetano Veloso con Ipanema De Garota, que se ah convertido en una mera obsesión de la poca bossanova media anglosajona y carioca que eh oido. (arriba ricardo, mi fotógrafo independiente chileno favorito )


Linkin Park, para aquellós que no sabréis, es mi grupo favorito, asi que ya se imaginaréis, lo ruidoso y escandalóso que soy, pero no se preocupen, también me equilibro con sigur ros, fiona apple (mi cuñada me comprará dos playeras de ellos, en el chopo ), y cosas más country que balancean todo mi ecosistema músical, bueno, pues de ellos me eh enterado que han abierto nuevas fechas para sus conciertos, después de dos años de ausencia el que puedan pisar el D.f. sería un buen sueño, vendería cosas para poder ir, en Ebay, ya pusieron la preventa de su cd, el cuál aún no tiene nombre, pero que vendrá costando alrededor de 15.9 dolares.

sonrian, y crean en algo. ;)
 
posted by Arkturo
Permalink ¤