lunes, febrero 12, 2007,11:17 a.m.
She Its Ready To Make Nice
Música: Baby Hold On - Dixie Chicks


La verdad es que eh estado liado con la escuela, mis intrigas de futuro, y mis platicas en casa, que me han dejado bastante para hacer en esta vereda que inicia, la verdad es que eh estado escribiendo unas cosas, que se han quedado en planes para se publicadas para poderse leer, no hay mucha novedad a no decir, que entre semana, las pláticas con las nenas de mi salón, los gritos a gente nueva, y las cervezas en su más bajo consumo, se apoderan de la nueva rutina que estoy implementando. La verdad, es que me eh dado cuenta que hay que hacer ajustes a toda esta movidilla que se convirtió el nuevo modelo de vivir en versiones 4.0, me siento bien de iniciar una semana, escuchando cosas agradables, que no me hacen persuadir en que estoy en lo incorrecto, dinerito extra, charlas con tipos demasiado agradables los cuales se perforan la cara y demás, www.culturagratuita.org, y eventos tán agradables como lo fueron los grammys, en donde anduve tirando gritos a los seis vientos, por el hecho de que reconocieron el exelente trabajo dado por las Dixie en un fabuloso album como lo es Taking The Long Way, Alan Jackson, Tom Yorke, Gustavo Santoalalla, Melissa Etheridge, y The Killers, se quedaron fuera de lo que pensé, también sería reconocido, pero la vida es a sí, todo lo que no vivas de cerca, siempre estará dado a cumplirse, o a embarrarte de caca la existencia.

me siento feliz, y ando en marcha para irme a la escuela, espero y dios los bendiga, y también en retornar el blog, puesto que eh andado flojo, nos vemos. y hagan lo que deban de hacer.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤