jueves, febrero 01, 2007,2:49 p.m.
Febrero Freak Fakes
Música: Pre-Try Try Try - Smashing Pumpkins

- El único recuerdo que tengo de el pasado febrero, fueron las simultaneas películas que ví, y la música extravangante que logré conseguir, ya que siendo febrero de 2006, no se esperaba a más. Siempre eh tenido la idea al momento de cruzar de un més a otro, en que siempre termino liado y con mala leche del més anterior, es la primera véz que paso a otro més con instintos de tener una subtemporada en puntos a favor de mis partidas, para estos días, ando con mucho entusiasmo de poder avanzar con muchos de mis planes, el ahorrar para un móvil, el terminar el tercer capítulo, el hacer el especial de los Smashing Pumpkins, el ver más cine, el ayudarle a mis padres, el vivir más intensamente mi realidad y el querer sostener mi felicidad a base de cambios que me dejen los vacios totalmente llenos.

Cuando termine febrero tal véz me valla a sentir suficientemente activo para comenzar de huevo a opinar no sobre mí, si no sobre las obras de la demás gente.

quartet

me eh venido en bici hasta el centro con un clima suficientemente hermoso, para darle el opening a febrero, con Ava Adore, y mis celos partidarios comienzo febrero.

Ese rato me puse a checar una de mis webs favoritas www.triphopcr.net, y descubrí a unos nuevos talentos que estaban aún escondidos, reviví el clásico de Lamb Gabriel, y también recordé que aún Thievery Corporation existe, entre lo mucho o poco que encontré, me tope con otro link que se alejaba mucho del género pero que me trajo de vuelta al genial jonny lang, el cuál está nominado a un grammy por mejor album vocal pop gospel, desde hace ya casi un més, no suena mucho en los rubros gospel. pero con el tema Red Light ah vuelto al top.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤