miércoles, enero 31, 2007,11:27 a.m.
Jasper
Música: Trying To Love You - Trisha Yearwood

hoy les traigo música, y un pequeño block de notas para poder adherir a éste mi diario que además, es mi entrañable complice de mis días, verdes, azules y negros. hoy es día de san Juan bosco, y también el cumpleaños de uno de los tios que funjen como sacerdotes de mi pueblo, usualmente siempre teníamos costumbre en casa de ir le a dejar serenata, un hombre muy amigo de la familia y con una buena filosofía, de valorar el trabajo ideal de hombres tan grandes como jesús. Es 31 de octubre y además de ser un día para concluir un pequeño espacio, también es para comenzar a brindar por el terminar otro no tán vivo recuerdo de los símbolos subliminales que a momentos me aquejan en el pasado, ya el atrás se ah quedado enterrado, y no quiero volverle a quitar la tierra. Desde el lunes pasado, me la eh pasado con demasiados piquetes de cambios climatológicos, me asusta saber que en mi pueblo se recientan a momentos medios duros, los bruscos cambios de temperatura, el sobre consumo de productos que contienen harina, y un montón de gastos. Día tras día me la eh pasado caminando de mi casa a mi trabajo, creo que ah sido el més en el que menos eh utilizado taxis, a lo mucho unos 10, en comparacion de que en un més llego a tomar unos 27. la semana pasada cumplí un año con mis absurdos y gloriosos findes en donde me embriagaba y transformaba mis palabras del otro ser, en realidades, también fue el cumpleaños de mi tán odiado y a la véz amado amigo Pedro, también tuve el grato fin de semana en donde hubo poco de que hablar, para el miércoles, jueves y viernes, la rutina se repitió constantemente, el sábado con novedad no tán real, me fui con mis amigos a celebrar en el Old House el famoso Certamén Nerd para celebrar mis dos años en la blogosfera, fuimos a un evento medio vip, anduvimos dando vueltas en el centro como unos totales freaks, y en mi persona terminé con un tipo que no soporto, y con mis demás amigos kents, cantando Bad Day de Daniel powter en el fabuloso kareoke que hay aquí en mi pueblo.

Photobucket - Video and Image Hosting

El sábado con todo y su dulzura no fue lo que esperaba, terminé al final llendome a casa, con mi mareada y mi terminología de canciones que traia en el reproductor, salí del último antro con All I Need de Mat Kearney con instinto de que algo malo podría suceder, llegué a casa y me curré a dormir. el domingo fué una cosa demasiado bella para ser cierta, tenía sueño sí, lo eh de aceptar, pero eso no impidió de que tuviese una tarde fabulosa, que solo podría definirse como de buen gusto, había un clima muy rico, programación respetable en la tv, ví coffé and cigarretes con bill murray y mi chica cate blanchet, el día fue de té, y de calzado comodo, como para poder terminando tirado en mi cama cómoda junto a mi hermano semiadopatado y mi otro hermano jagger, viendo las estrellas más allá de mi techo de lamina y cartón de mi cuarto.

El Lunes no fue tan agradable, otra jugada más de el clima, ya no andaba con la misma sonrisa del día anterior, tenía mucho sueño, no lograba ni pararme, estuve viendo televisión y escuchando música, creo subí al centro unas tres veces, tenía ganas de caminar escuchando la música de los últimos días de enero, el sol soleado, la gente trabajando, los niños estudiando, todo bajo neblina que me recordaba a la vuelta del viernes en donde pretender ir tras de un ex, lo validaba todo, un lunes que pintó para ver marchar a mi tía que justo va a buscar suerte en Ciudad de México, la tía es llamada por un par de empresas para poder ir realizar la última etapa de su carrera. un lunes que casi me atraganta con la comida casera de mi casa, ya no tenía ganas de vivir para ese día, todo a medias me parecia un vil asco.

Ayer martes, volví a renacer, el clima estaba de sol, y ya no había lluvisna ni neblina, era un sol y un calor que asimilaba las conocidas calles de mi pueblo con las de alguna ciudad mediterranea, estuve muy feliz, me sentía bastante libre, cómodo con todo, la felicidad se me salía de la cara, las manos y el cuerpo. llegué a casa y todo era demasiado feliz, creo que el clima siempre me hará efecto, y defecto en cualquiera de sus modalidades, terminé escribiendo otro pedacito no muy grande de mi libro, doblando ropa con mi mama, y comiendo pan muy fino de pastelería extranjera, acompañado de un café guatemalteco.

Viendo lo tán disparejo que me fué en el més, solo quiero hablar un poco de la movidilla musical que está comenzando a sonar en febrero que comienza en unas horillas más.

Photobucket - Video and Image Hosting

En Septiembre de 2005, una de las veteranas Songwriters de la música country lanzaba su nuevo album titulado Jasper County, el cuál se convirtió rapidamente en uno de los mejores discos de ese año, para el 2006 ya era platino asegurado y los temas Georgia Rain y Trying To Love You, eran de los temás que se oian en las listás undergrounds y conservadoras de el oeste de Estados Unidos, es muy genial el escuchar a esta señora en este disco, puesto que se autoexplora de manera muy grande, es decir, que a lo largo de su carrera ah hecho discos que más que complacerle al público le han complacido a ella misma, eso se refleja en temas como She's In Love With Boy de el Disco de Grandes Exitos del 93 que fué todo un exito o del single ganador del grammy How I Do Live. Trisha me enamoró en primavera del 2005, en donde comenzaba todavía a oler musica country sin tener bien definido mi olfato, para ese entonces el jasper county comenzó a convertirse en algo básico para oir, como si la satisfacción de estár sentado en una silla que se mueve, en una vieja casita de la hacienda de mi papa fuera lo más placentero, y justo así trisha se dá el lujo de quererse llenar de su propia música y de deleitarse con todo un maravilloso Cd que siempre es agradable ponerle.

Photobucket - Video and Image Hosting

Trying To Love You - Trisha Yeawood (Video)
Un disco que está hecho con canciones muy buenas para fugarse de nuestra edad real por unos buenos momentos, canciones como Try Me, Georgía Rain, U Standing Out In A Crowd siempre me harán llenar. pero en especial una canción directa como segundo single es Trying to love you que solo convierte a mis animales favoritos (los caballos), en otra fuente absoluta de inspiración vaquera, demasiadamente buena canción del género como para pensar que es cierta.

Photobucket - Video and Image Hosting

Pasandome a otro CD y a otro video que justo me recordó mi amigo josé luís, les recomendaré el oldies cd que puede llegar a sonarse fuera de control en el próximo febrero, Ian brown es debutado en mis zonas con the greathest un disco fuéra de todo lo natural de inglaterra, ya que junta exitos tan enormes como Fear, Time Is Everything, My Star y Be There, este último en donde colabora de manera activa en la producción de un dueto con mi amado grupo UNKLE, para el The Greathest se necesita un buen billete y un montón de tiempo para deleitarlo de manera más llenadera y formal, puesto que es uno de esos discos de movidilla alterativa inglesa que solo se disfrutan prestandole verdadera atención, para el The Greathest se lograron recopilar discos como el Solarized, y el buen music of the spheres, para otoño de este año el disco ya era todo un espectaculo a coleccionar entre los medio aficionados de su música.

Photobucket - Video and Image Hosting

Be There - Ian Brown Feat. UNKLE (Video)
que pasaría si te encontraran muerte en un vagón del tren que pasa cerca de Iztapalapa?, con la cara deformada, y con un reproductor de hace mil años que te pringa mala leche?, unkle y mi amado ian brown te sacán de lios con un video que lo dice al menos todo lo que no debe pasar en un día urbano de subtrenes y metros... tss...

me despido damas y caballeros.
un gusto como siempre!

au revoir!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤