domingo, febrero 04, 2007,1:36 p.m.
El Próximo Estreno
Música: Lamb - Gabriel

Desde que tengo conciencia de ver buen cine, me eh medio perturbado con la idea que hasta que no me emancipe de mis padres, solo podré ver las películas locales. Hasta ahora la cantidad no revasa los 120 titulos y con la tan desubicada idea que tuve en el inicio, todo se reduce a menos de 80 buenos titulos, que dejaron cosas en mí. Puesto que tengo una enorme anciedad por ver cine, me dí a la tarea de hacer una lista de las peliculas que me encantaría ver en los próximos momentos de mi vida. De nivel de más intención a menos.


- Los Juncos Salvajes
- Carácter
- Children Of Nature
- Un Lugar En El Mundo
- La Habana Blues
- El Banquete de Boda
- Niños del Paraiso
- Quemado Por El Sol
- Fargo
- Aquellos Dias
- Los 400 Golpes
- Jesus Camp
- Cuatro Días de Septiembre
- Antonia
- The Big Girls Dont' Cry
- Estacion Central de Brasil
- Caravan
- Zelary
- Mood For Love
- Yesterday
- Entre Copas
- Friends With Money
- Los Chicos del Coro
- Bobby

Por ahora, haciendo mi balance, son de las películas que quiero ver, y que me encantaría que alguno de vosotros (si las tenéis) se las colaran por debajo de la mesa y se las enviaran a este chico, que anda casi llorando por haberse casi terminado todas las buenas pelis de el videoclub local. Ayer ví "Midnight Express" y me eh quedado perturbado con la idea de la libertad.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤