martes, febrero 13, 2007,6:23 p.m.
Azul Viejo
Música: Crazy - Susan Tedeschi Feat. Willie Nelson

- Eh dejado abandonado el blog en medio de liós que son del tamaño de una hormiga, y tán inmensos como el cielo. La verdad es que eh estado apático y despistado en estos días, mis ojos y mi mente parecen desconcentrados ante el hecho de estár frente a un teclado escribiendo lo que deba escribir, no sé si sea por mi tan dado interés por mi mísmo, o por que de plano no tengo una idea central para aplicarle a la hoja virtual que todas las tardes me espera. ¿Qué ah sido de ti Arturo?, la verdad es que no sé ni que ah sido de mí, los días se pasan escuchando discos, y comiendo avena con leche, por las tardes en el colegio contemplando con la tán inocente cara de unas nenas que me hablan de sus amores, tarde por tarde de cuatro a cinco me paro en la ventana de el salón diez, para poder mirar los pajarillos que mismamente se burlan de mí, momentos yo mismo me pongo a pensar que rayos hago haciendo lo que hago, y a hacia donde caramba llegaré con todos los movimientos que en el presente estoy realizando, no lo sé, si me contrataron para hacer este personaje que esta lleno de cosas, es por qué algo fantástico debo hacer, a momentos otros, también recapitulo a toda la gente que comparte mi realidad, aquella con la que me alimento y crezco, reviso y administro a cada uno de los integrantes de esa serie que no sé hasta que temporada llegará, y me encuentro cada cosa que no sé nombrar, acá la vida pasa resumida, lo que vives en diez años lamentable o suertudamente lo estás viviendo en esta promiscua etapa de tu vida. El rio a menos de 200 metros de mi hogar, el conocer a la gente a cada vuelta de la esquina, el soñar con poder, hasta Tokyo, Hidalgo ó Canberra, gente que aún sin saber que está leyendo, piensa y comparte el delirio total de querer acompañarme en esto que trato de contar, y no sé, tal véz esté mal, o bien, lo único importante es saber que estoy haciendo.

"Una Vez Tuve El Deseo de Ser Una Perversión" se titula uno de los textos que escribí hace mil años en donde relataba el eterno malestar de ser lo que la gente no quiere se la sociedad sea, de disfrazarse de catrín para poder levantar a los pobres y quedar embarrado con buena reputación, solo para ello, para quitarse las etiquetas de intolerancia hacia la clase proletaria. Yo no sé si quiera tener buena reputación, ni tampoco sé si la gente que esta ocupada con su vida, en su negocio, oficina, o taller, también lo quiera hacer, lo único que en estos momentos pienso, es en escribir lo que pueda, comer lo que mi estomago soporte, y ver pelis que me aumenten la capacidad para hablar otro idioma, las cosas son como uno pretende no serlas, si no las logras hacer, dejalas, ese trabajo no te corresponde a tí.

Photobucket - Video and Image Hosting

Mañana es la segunda quincena del més, y la verdad es que eh experimentado con un nuevo tipo de sensanción en donde la melancolía es el mejor comustible para tenerme vivo, solo eh visto tres películas Midnight Express, Volver, y All Over The Guy, que adhieren un montón de amorío decepción y secreto para alcanzar la libertad, que totalmente me tiene intrigado. Para controlarme eh recurrido a un montón de discos que me han servido como controladores de todas mis raras emociones de un febrero que no sabé como definirse para mí.

Diez Discos que Me Quitan El Aire. (Ahora Mismo)

Just Won't Burn - Susan Tedeschi

Agaetis Byrjun - Sigur Rós

Like Red On Rose - Alan Jackson

Hedwig And The Angry Inch Soundtrack - Varios Artistas


..Hits - Phil Collins


Broken Social Scene - Broken Social Scene


Virgin Suicides Soundtrack - Air


When The Pawn ... - Fiona Apple (fantástico!!)


Saxophonic - Dave Koz


Avion - Avion


Espero reponerme de esta crisis de cerebro bloqueado y desconcentración de letras, puesto que estoy en fase de pruebas para celebrar ese marzo que me quita muchas respiraciónes.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤