viernes, febrero 16, 2007,7:44 p.m.
xFF15
Música: Pre-Last - Etta James

Una de las escenas más hermosas del cine contemporaneo que yo eh podido ver, es sin duda alguna, la escena extraida de la fabulosa cinta, ...And Now Ladies And Gentleman cuando Jeremy Irons en el papel de Valentin Valentin, vuelve a ver a su fugaz amor, la bellisima Jane que es interpretado por Paty Kaaz en esa competencia de veleros, en donde las fugaces conversaciones que tomaron distintos caminos los cuales les separaron, vuelven a coincidir, es quizás tan satisfactorio como las enormes cintas de los años cincuentas las cuáles aún no tengo el gusto y el privilegio de poder mirar, y así como los exquisitos sonidos de fondos que acompaña a esta cinta, la cuál es una de mis favoritas, también no deja de sonar, un exquisito album que no sé en que momento llegué a fallar por no escucharlo, meramente esta mujer es algo que podríar bien o quedar en un soundtrack de Amores Clásicones, o en alguna balada en donde un caballero como yó, le pida a alguién matrimonio.

Angel From Motgomery - Susan Tedeschi

Susan

Estoy a punto de iniciar un proyecto que se denomina como "Proyecto De Olvido" el cuál forma parte a su véz de un programa para tratar de superar la enorme crisis que fué para mí Marzo de 2006, siendo esto llevado con una serie de Textos que vosotros mismos veréis en el blog, relacionado con la gente a la cuál admiro, las críticas a rincones a los cuales yo nunca había escandalizado, y las imágenes que meramente están guardadas en baules ultrasecretos de mi tán fabulosa y surreal vida.

es viernes y en cuatro días no tendré clases. Opa al muy estilo griego!

Etiquetas:

 
posted by Arkturo
Permalink ¤