martes, marzo 20, 2007,8:00 p.m.
La Balada Con Café Triste.
Música: Nine Crimes - Damien Rice

"Words disappear, Words weren't so clear, Only echos passing through the night. The lines on my face, Your fingers once traced, Fading reflection of what was. Thoughts re-arrange, Familar now strange, All my skin is drifting on the wind. Spring brings the rain, With winter comes pain, Every season has an end. I try to see through the disguise, But the clouds were there, Blocking out the sun (the sun).Thoughts re-arrange, Familar now strange, All my skin is drifting on the wind. Spring brings the rain, With winter comes pain, Every season has an end. There's an end, There's an end, There's an end, There's an end, There's an end"


There Is An End es una de las cosas más geniales, que eh podido escuchar hasta ahora en mi vida, con un ritmo, una letra tan adherente, y un par de cafeína, que esta canción solo te puede impregnar, y también colaborar, para las viejas tardes de meditación con cigarrillos, té, café, y mucho sereno en pre-primavera.

Ayer por la tarde, el día pretendía llorar, pero a solo tristeza llegó, por su inseparable materia luminosa, yo allí entre medio de un río, un hermano que me triplica en disminución de edad, y un insensato pero ya común pensamiento de las cosas, me puse a fumar un poco con las ideas que siempre me rodean, no paré de caminar, desde el rio a casa, con esos viejos zapatos, ví a los charlatanes enormes que nos quieren comprar con un buen voto, por el simple hecho de que nos pavimenten la calle, señoras ya grandes riendo, que incluyen a esa extraña dama del carácter, vecina mía, y sufridora de corazón, con un buen instinto de siempre saber lo que dice, y lo que quiere. Al muy estilo “Misery”, estaba lidiando con mi escritura, borrando como y marcando saltos de página a lo muy estilo wolf, no me percaté de que allá afuera, había mucho ruido, y un reloj que marcaba las 17 horas, acompañado de el viejo cielo gris, que solo me persuadía a continuar con esa escena a típica de Dormirse otra véz, en donde Julián, regresa como veintemil veces al hospital, con la mirada de niño pobre, en planes lujosos por el enorme auto que se le ah hecho a acredor, por su valiente, mirada y garra de un mundo que aún no daba mucha garra y pinta para ser juzgado como complicado. Me puse a revisar viejas fotografías, a realizar algunos escritos, a confirmar mi addición al té, allí solo en la ventana sin mucho que pensar, fumando con las ideas, y sacando humo por las orejas, con esos baratos cigarrillos invisibles, que sonaban al compás de un viejo bar de música country gringo, por la noche me eh ido a vagar, no paré de escuchar a portishead, a mr thom yorke, a las viejas caratulas de takk, y algunos adherentes de los diamantes para el desayuno, que solo podían reflejar a Holly Golightly como ninguna otra.


me eh hido a vagar, como si nada, a estar frente a un monitor esperando a que habrieran las páginas, estos dos ultimos meses el internet ah estado en una velocidad pésima, ya ni si quiera puedo disfrutar Youtube con buena gracia, no sé que ver más, que las realidades en los rostros de la gente, de mi pequeña ciudad, siempre es un trance inegable el venirse caminando desde mi casa hasta el lugar donde trabajo, ves cada cosa en el camino, que te cansa y te hace pensar, no lo dudo, siempre hay que tomar aquellos guiones que la gente genera con su vida, y que después los tira a la basura. Llegué a la casa este lunes super agotado, y ni sé por qué, ni si quiera he hecho un mínimo esfuerzo para hacer algo, me quité los ténis y me tiré a la cama en donde un pollito me esperaba, un pequeño de seis años, vestido con un viejo traje de primavera muy rostizado, solo lo abracé y comenzé a dormir, en mis viejos y delirantes sueños, soñé a mi tío, a un hermano con un enorme post'it, que le entrecubrian por las calurosas gafas que le acompañaban, las cosas están demasiado freaks con mis sueños ultimamente, mis percances, y mis necesidades, hoy me eh despertado, y ni si quiera me eh dado cuenta de que a solo una hora de entrar, tenía que vater récord, para poderme alistar en 10 minutos antes de entrar a la escuela, me tomé mi típico té, mi horrendo uniforme, y partí a correr al sonido de damien rice, que por cierto, es de lo que más eh estado oyendo ultimamente, el día fué normal, no hubo tanto tráfico, tenía mucho sueño, andaba cayendome vivo en algunas clases, contemplé la intolerancia indirecta que uno de mis profesores al muy estilo nazi de los sentimientos, realiza con sus obras majestuosas para poder brindar el aprendizaje, por la tarde, estuve enseñando fotografías a alguna gente, me tiré al pasto un buen rato a pensar, y a analizar la vida de los altos empresarios, con su manera táctica y sentimental de ver a un mundo que se come uno al otro en desabastecimientos que solo brincan saltos de pobres, y desleales.


Hoy me eh acordado, que hace dos años inicié la versión 4.0, además de que me sentí bien de que por lo menos aún estoy vivo, recordé viejos momentos, no solo antiguos si no recientes, sobre el avance parafrástico que yo le doy a la vida, y recordé algunas de las películas que eh visto en este més, desde renombres que solo huelen a indiscriminación, hasta luchas internas para eliminar el mal en nostros mismos, ideas, que me hicieron recordar otras, ya leidas en algunos blogs, y textos que me encuentro ocasionalmente, Crash, La Caída, The Funnytunes World Of Vero, En Algún Lugar de África y de las que más me mueven el cerebro, "Río Místico", el domingo por la noche disfruté dos horas, con la compañía de hombres muy conocidos por los desconocidos. Sean pean hace una actuación muy a lo antiguo, que nos transmite sensaciones bastante escalofriantes, sobre lo que le ocurre a un padre, que recientemente le han asesinado a su hija, englobado con angustia, y una confianza muy propia de realizar bien las cosas, siempre tira miradas que seducen al camino entre la verdad y la mentira. Él, en medio de otros dos niños, mismos que fueron sus mejores amigos de pequeños, escandalizan una serie de hechos, que inician con una vieja tarde de Hoockey urbano, allá en las viejas colinas de sus barrios, en donde una ambulancia les para y les hace confesar, el delito de rayar una vieja banqueta, teniendo como final, el que uno de los chicos, se suba a la patrulla, para después ser acosado sexualmente por los dos, un trama que solo conspira duda, y que a través de los años, se convierte en una frustración acerca de la maldad, realmente sentí un pánico de esos que te hacen a momentos llorar, todo un enlace de crimen que siempre llega a un momento en donde la consecuencia, es enterrada por la incuerencia, de ya no saber que hacer con la situación, con eso confirmé el punto a tratar en la largometraje escrito a novela, que estoy llevando a cabo, una vieja tendencia a que nuestro pasado nos coma vivos, y más cuando se presenta en los rasgos de la sexualidad, y del frustramiento acerca de esto, que directamente nos daña para nuestra vida personal de por vida. Una véz mi maestra de español, le dijo a todo el grupo, entre risas y bochornos, que el "Sexo era lo mejor que existía en el mundo", y a su vez de que le sigo una fuerte tendencia a decirle que es realmente cierto, me inclino a pensar, sobre que podrían opinar aquellos niños transtornados, por que ni si quiera, que paso dar en el duro camino de la adolescencia, y nombreeee!!, no me imagino que cosa podría suceder, cuando ese arbol chueco, crezca, y se inclina en una familia, con hijos y un trabajo, la carta siempre estará puesta sobre la mesa, sobre la tan distorcionada sociedad actual, las soluciones, siempre serán fácil, algo dificil, quizás es comenzar a rasonarlas. Después de ver río místico, solo me cerrado los ojos, para descansar, y dormirme otra vez.

Para Oir, escuchar, y dramatizar.

Nine Crimes - Damien RiceThe Eraser - Thom Yorke
Thirteen OST - Varios Artistas
Lady Croissant - Sia
Delphins Were Monkeys Single - Ian Brown con Unkle
Dual Mono - The Greenhornes
 
posted by Arkturo
Permalink ¤