martes, abril 10, 2007,5:48 p.m.
Los Nombres de Mi Vida
Música: Home - Michael Bublé

Michael Bublé_1

Michael Bublé - Cantante Canadiense de Pop - Nacido el 09 de Septiembre del 75, es cantaoutor de música jazz-pop, mismo que debutó con su afamado It's Time del 2004, después con trabajos como Caught in the act, Totally Buble, y otros, ha realizado una exquisita variación de ambientes densos, y sentimentales, que desde entonces ah sido parte de los soundtrack's de la mayor parte de las escenas románticas, y suaves de mi vida.

Iniciaré esta sección, que desde ahora formará parte de mi blog, con una bella frase que la eh pillao de la peli princesas.

"Las cosas, son importantes, por qué alguién piensa en ellas..."

Los nombres de mi vida, será un enorme recorrido que no pretenderá tener fin, para reconocer a los nombres, hombres y también mujeres que me han ayudado en situaciones, por medio de sus palabras, su música, su cine, sus letras, sus acciones, o sus emociones, que de manera directa o indirecta han provocado una conformación de todo un ser humano que pretendo ser, puede ser con tono burlesco, o tal véz cachondo en muchas ocasiones, pero siempre de manera sincera, para reconocer los slabones y caminos cortos que mucha gente me ah dado para ser como soy, y como pretendo ser en este mundo que lo dice todo, pero que lo oculta también.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤