domingo, mayo 06, 2007,9:41 a.m.
Los Nombres de Mi Vida - "Mujeres " - Sofia Coppola
Hablar de cine, es de hablar de esfuerzo, de lucha por conseguir pelis, de tiempo para dedicarles a verle, de pasión, de lágrimas, de risas, de sentimentalismo, el cine es quizás de lo más hermoso después de la música, que el hombre ah creado, puesto que con ello se presenta el espejo público de todas las escenas que el hombre puede tener en la vida. Yo aún soy un cachorro en todo este rollo, y creo que en el poco tiempo que llevo conociendo algo de cine, me eh topado con seres increíbles, que deslizan la idea de querer proyectar la magía de una camara, un actor, una escenografía, una fotografía, y un guión. Si hablamos de combinar todo eso, resaltarán muchos nombres, y entre ellos, el poder femenino que con poca fuerza se consuela en las direcciones, de mujeres en la meca del cine, hace su realze con excelentes cintas, y si, hablo de una de las pocas genias de el Séptimo Arte

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Sofía Coppola - Directora, Guionista y Productra Estadoundiense

además de ser hermosa, poseé un toque de vanguardía, que puede ir desde cortos que "arrasan las estrellas" (Lick The Star), Pasando por nenas oprimidas en casa (Las Vìrgenes Suicidas), Además de poner de moda a la cultura oriental que nos pierde (Perdidos En Tokio) y terminar con una rebelde princesa (Maria antonieta), ella sin duda alguna para mí, es todo un ícono pop, una fuente de inspiración y alegría tremenda, sin conocerle, me cae bien hasta en las fotos!, una mujer divina, reservada, y con mucha clase, que de alguna manera u otra, con su arte me ah hecho bastante Feliz.

Audio Recomendable
Bookshop Cassanova - The Clientele
 
posted by Arkturo
Permalink ¤