domingo, mayo 06, 2007,5:01 p.m.
Indiferencias
H oy eh posteado mucho, y creo que me eh olvidado de recordaros que comenzaré a postear más continuamente puesto que este més practicamente estará individualizado por falta de clases, y excesos de tiempo (bueno... ni tanto), acá en "Ciudad" de Misantla está el calor muy pringao, sudoroso, y en exceso de convertirse en algo muy horrendo, es mayo y es común en vuestras tierras que suceda eso, pero en este año si que está tirandose llamas el calor, prácticamente estoy hablando de unos 40 Grados, que me dan miedo señores, puesto que apesar de que vivo a unos 150 metros del río y tengo la facilidad de irme a refrescar allí, le temo por las cocechas, y por lo que pueda suceder en cuestión de enfermedades de deshidratación, la gente de acá en suparte es pobre y a pesar de que cuenta con recursos naturales suficiente, puede caer en algo muy feo de desabasto.

Después de hablaros como diputado, les recomiendo dos videos, uno de ellos, en sí, ya se los había recomendado en un videolist que hize en Enero, el video se llama What Hurts The Most, cuando o ví hace en el 2006, estuve a punto de llorar, quizás por que la chica me contagió con un sentimentalismo, o por el hecho de que la letra es pasadera, y algo intensa, el hilo tiró su riata cuando descubrí más a fondo a este fenomenal grupo de country, que hasta ahroa me sigue gustando, y más con su disco Me and My Gang, que es una bomba, les dejo el video.



El segundo es un video que a muchos os va a decepcionar, pero no importa, comenzaré a sacar mi lado más "impuro", de la música, y sí, realmente hay cosas en español que me agradan, y más si son pop, con eso de que el racismo musical comienza a hacerse presente, comienzo a verlo desde un modo más humano, y con ello comenzé a oir a este grupo Chileno que en lo particular me agrada y no más que eso, pocos son los grupos que me gustan en español, contados con los dedos de la mano y los piés, y no sé, a veces ser adolescente te hace ser loco y extrovertido en tus ideas todo por ser la naturaleza de ser eso mismo un adolescente

Audio Recomendado
Given Up - Linkin Park
Understand - Jeremy Camp
 
posted by Arkturo
Permalink ¤