lunes, mayo 14, 2007,10:49 a.m.
Situaciones
un día entré a uno de mis blogs favoritos y encontré esto

No quiero hacerme un MySpace.
No quiero lamer el culo a nadie, ni tener que dejarme ver.
No quiero tener que disfrazarme para que todo el mundo sepa lo que represento o quiero representar.
No quiero dejar de ser yo mismo.
No quiero dejar comentarios en Esflogs, MySpaces ni en foros.
No quiero alabar a nadie porque todos comprendan que yo comprendo lo que son.No quiero dejar de escuchar a Damien Rice porque podría ser que fuera menos oscuro por ello.
Solamente quiero tener la oportunidad de hacer lo que realmente me llena en el único club en 2000 km a la redonda donde se valorará como yo creo que debe hacerse.Solo quiero hacer lo que me gusta sin tener que formar parte de esta obra de teatro bizarro que es la movida electrodark.

Un día me sentí como el tipo que escribe ese blog y decidí escribir esto.

No quiero hacerme un metroflog
No quiero besarle los pies ni mucho menos lamerle el culo a nadie para que me de a cambio algo
No quiero dejar de ser yo mismo y de decir lo que quiero, lo que me gusta, lo que me pone, y lo que quiero hacer por el mundo
No quiero dejar de ser sincero, de ser noble, der ser sensible con la naturaleza human
No quiero meterme en esa movidilla media freak de mi pueblo que solo quiere embrigarse en sábados esperando amanecer tirados en una cama matacojones
No quiero disfrazarme de algo para aparentar otra cosa
No quiero dejar de escuchar el country, y con ello la gente piense que soy un ranchero de quinta
No quiero dejar de complacer a mi corazón y a mi alma
No quiero dejar de creer en dios, que es algo más alla de un monumento
No quiero ser otra persona, solo para conseguir el amor y la compañia de alguién

Pero a este paso... vamos finos.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤